Embarazo

Hola, conozco a una señora que dice que en su último embarazo ´menstruaba hasta los 3 meses pero en poca cantidad,¿es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
Para contestar a tu pregunta, pues creo que si es posible. Mi abuela, ahora de 63 años, dio a luz a 9 hijos, y en todos sus embarazos tuvo su menstruación hasta los 8 meses de embarazo! También he escuchado decir que esta característica es heredable, osea que posiblemente yo cuando este embarazada, pueda seguir menstruando. Ya entenderás porque nunca me fio de si estoy o no embarazada solo porque me vino mi periodo 2 semanas después de tener relaciones con mi novio... de vez en cuando compro una prueba de embarazo, solo por asegurarme si estoy o no!