¿Cómo puedo seducir al que me gusta?

Me gusta un chico, pero me da tímides hablar con el, siempre me pongo nerviosa cuando se acerca, quiero seducirlo, pero no se como!. Que alguien me ayude, por fa!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir conociéndolo poco a poco, y así poco a poco cada día intentas coincidir más con el, que el te vaya conociendo cada día más, de esta forma llegará un día que sin darte cuenta a el le gustara estar más tiempo contigo. Procura sobretodo verlo muy a menudo y compartir actividades con el.