¿Insisto o me retiro de la lucha por conquistar el amor de esta chica?

¿Hola resulta que estoy en 4 de eso y me gusta una chica de mi clase ya se lo e dicho y me dijo que es que ahora mismo nadie le gusta pero que su actitud respecto a mi no va a cambiar por parte de ella entonces puedo seguir insistiendo o debo retirarme?

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que si ella ya te dijo que NO LE GUSTA NADIE, y que su actitud no va cambiar hacia ti, merjo tu cambia esa actitud hacia ti y date cuenta de que hay muchas más niñas que pueden llegar a sentirte tan especial, que darían lo que fuera porque estuvieras con ellas. Mejor retírate, deja de insistir, estarías cayendo en el rogar, y eso no se vale. Retirate, quizás si lo haces en serio, ella se de cuenta de cuanto vales... y te de una oportunidad... pero no esperes nada... PIENSA SOLO EN TI
Pero la verdad es que nada más me conoce de la clase y tampoco mucho pensando me he dado cuenta de que me he precipitado voi a intenta que me conozca en la calle salí juntos por ai bueno de toas maneras asías