Lenguaje corporal

Hola como estas quisiera que me den algunos lenguajes acerca de ellas cuando estas interesados en ti cuando les gustas y como entrarle a esa chica en ese momento gracias,,,,,,

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy bien, ¿y tú?
Bueno, el lenguaje corporal puede ayudar a interpretar a una persona pero también es dado a emitir duda, pues puede percibirse de distintas maneras según el contexto de la situación.
Por lo general, cuando una persona está interesada en otra se comunica mucho con la mirada, tocándose el pelo, mostrando una postura de colocarse frente al otro, la sonrisa también invita al acercamiento.
Para dar el primer paso, lo que puedes hacer es responder a las miradas y sonrisas o dar tú el primer paso y expresarte corporalmente de la misma manera. Si notas que la otra persona te sigue el juego, entonces es momento de acercarse e iniciar una conversación.