¿Pulpo?

No es necesario ser pulpo, basta con dedicar mucho tiempo a contestar las preguntas que te hacen en forma privada o en los tablones públicos.
Entre más categorías estés registrado como experto, mayor es el número de respuestas que puedes proporcionar y mayor es la puntuación que te otorgan. Y en el caso de LAGM está registrado, según tu lista, en 14 categorías.

1 respuesta

Respuesta
-1
No es el hecho de responder muchas preguntas, solo basta con contestarlas bien, la valoración de las respuestas que te hacen también cuenta, si contestas mucho y te valoran poco, caca de la vaca.
¿No crees?