¿Qué es la felicidad?

Hola GrDesign:
Me gustaría hacerte una simple pregunta que puede no ser tan fácil de contestar
No me des una definición del diccionario, solamente quiero tu opinión al respecto.
Para vos, ¿qué es la felicidad?
Es una pregunta tonta, pero me gustaría que me la respondieras, gracias por tu tiempo. Chau

1 respuesta

Respuesta
No es una pregunta simple ni tonta.
Es una pregunta muy profunda e importante. Creo que cada persona debería formulársela y buscar seriamente la respuesta.
En mi opinión, la felicidad consiste en desarrollar la capacidad para enfrentar todas las circunstancias de la vida como oportunidades para crecer. Tanto el proceso de aprendizaje como la actitud misma de determinar qué es lo que deseo y salir a buscarlo con alegría, conllevan causas para sentirse feliz, independientemente del resultado.
"Ni los tontos ni los sabios están libres de dificultades" Esta es una frase budista que señala justamente que todos vivimos adversidades, sin importar la condición actual, lo que determina, si uno es feliz o no, es qué hago frente a mis circunstancias. Podría extenderme, pero prefiero responder de acuerdo a tus inquietudes. Cuando lo desees tu tienes mi email, ¿verdad? \
Esta pregunta sirve para darle un sentido a la vida, es absolutamente correcto el decir que cada persona debe formulársela y buscar seriamente la respuesta.
Tu respuesta me deja mucho para pensar, va más allá de mis inquietudes...
Muchas gracias Grdesign, hasta luego.