Como enamorar

Como enamorar a una mujer pasos detalles y señales cuando le intersas ha alguien gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
Lmamani que tal!
Lo primero que tienes que hacer para conquistar a una persona es que seas natural y tu mismo, jamas pretendas hacerte pasar por alguien que no eres, esto se descubre tarde o temprano y aunque quizás no lo hiciste con la intención de mala fe sino para impresionar, quedas muy mal con la persona a la que le dices esto.
Ahora bien algunos pasos son la seguridad a las mujeres le gusta un chico decidido y capaz de tomar decisiones. No se trata de que te portes como un modelo a seguir, pero que hagas ver que lo que haces lo razonas y actúas y no solo te dejas llevar por impulsivilidad.
La forma en que te vistes también tiene mucho que ver, no tienes que cambiat tu forma de vestir pero recuerda que las chicas nos fijamos en eso y más aun cuando se empiezana dar las cosas, esa etapa de conquista. Lo mejor es buscar algo que te haga parecer elegante, pero informal, al estilo que ella vista más o menos.
Lo que más aprecian las mujeres es un chico que sepa escuchar y sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere.
Los detalles son muy importantes, un chico que se acuerde de las fechas señaladas, que sorprenda con flores.
Tampoco te pases y atosigues a piropos a la chica en cuestión. Como en todo, hay que encontrar un término medio.
A pesar de estos pasos la verdadera clave es que tienes que tomarte el tiempo necesario para conocerla y así poder enamorarla, eso no se logra de manera instantánea, sino poco a poco y si ne verdad te interesa la chica, esto se ira dando no apresures nada eso es lo peor que puedes hacer cuando estas con la chica porque sino pensara que no te interesa de verdad, y ahí puedes perder la oportunidad de conocerla.
El enamoramiento es algo impalpable, que no se puede ver, no tiene reglas ni dimensiones. Es algo inalcanzable por el razonamiento. No existen en si pasos para lograrlo eso depende en si en como actúes y que es lo que esperas de esta chica, y también el como ella se comporte contigo.
Cuando le interesas a alguien le gusta platicar contigo, su forma de actuar es diferente contigo que con las demás personas, en ocasiones suelen decir me siento bien contigo o me haces reír tanto, el como se visten, aunque tengan su estilo las chicas nos ponemos más coquetas para la persona que nos gusta.
Es natural, le interesa que es lo que haces, quiere saber de ti esas son algunas cosas, como te digo solo se tu atento, honesto y veras que si le interesas se dará algo pero sino es así no te preocupes quizás ella no era la chica para ti, no te desanimes cuando algo no sale como esperabas simplemente alegrate porque en tu corazón creció un sentimiento.
Ojala esto te ayude si necesitas algo más con gusto te ayudo sino te pido que valorices la pregunta ^_^Suerte!