Uffff. Q mal

¿Hola, qué tal? Le comento, tengo 22 año pero hasta hace poquito no había mantenido relaciones sexuales con ninguna mujer, había tenido 2 o 3 pero con prostitutas, mi problema es que eyaculo muy pronto, el otro día sin más, nada más empezar la penetración con una chica, a minuto eyacule, puede ser problema de la masturbación, normalmente me masturbo muy a menudo, pero en la masturbación me ocurre igual, eyaculo muy rapido, ¿sera por qué mantengo pocas relaciones sexuales? ¿Me masturbo mucho? O sera cosa de mi cabeza, esto es un problema y necesito curarlo pronto, necesito a ver si me puedes ayudar. Muchas gracias. Que puedo acer. Gracias
Respuesta
¿Si qué debe ser chungo eso para ti verdad? Bueno y para ella... yo tenia un novio que le pasaba igual, al principio me molaba porque pensaba : anda este se pone tanto conmigo que se corre volando! pero al final ya me molestaba... claro. Nosotros solucionamos el problema con un tipo de condón especial, es uno que se llama retardante, es más grueso y te vendrá bien, poco a poco podrás controlarlo, este chico al final se convirtió en un fiera de los buenos... ¿prueba y me cuentas vale? Suerte