No se si dejar a mi novio de 4 años, sigo pensando en un amor del pasado...

Hola! Mi situación es la siguiente. Hace 5 años atrás comencé a salir con un hombre 18 años mayor que yo. Me enamoré completamente de él y creo que el de mi también desde la primera vez que nos vimos. Teníamos una conexión increíble, sin embargo yo al tiempo lo deje, ya que el tenía novia y porque conocí a mi actual novio. Sin embargo el siguió llamándome miles de veces pero yo no quería verlo porque respetaba a mi nuevo novio. Pasaron los años y nunca pude olvidarme de el, siempre pensaba en verlo otra vez. Con mi actual novio todavía continuo pero a veces siento que quisiera estar sola para volver a verlo.
Hace un tiempo me animé y lo llame y el se alegro mucho de que lo vuelva a contactar, me dijo que le encantaría que nos encontremos para hablar de todo lo que nos paso, pero hay un detalle, la novia de el esta embarazada de 4 meses. El me dijo que el embarazo fue un error y que no quería saber nada porque el no ama a su novia, sin embargo se va a hacer cargo como corresponde.
Yo no quiero engañar a mi novio, lo respeto mucho, pero siento que quisiera volver a ser libre y seguir mi corazón y reencontrarme con mi amor del pasado,aunque por otro lado mi novio actual es tan bueno y me ama mucho, se que sera muy difícil encontrar a alguien que me ame y respete como el....por eso no se si dejarlo......no se que hacer....

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que sientes con el es una ilusión, si tu actual novio es bueno y casa en lo que quieres en la vida entonces sera mejor que continúes, ahora bien tienes que buscar que es lo que hace que aun recuerdes a tu ex, y ver si es algo que realmente lo necesitas para que tu novio lo cubra, porque de lo contrario seria incorrecto que primero arruines tu vida por dejarlo, y volver con tu ex que al final solo serian problemas, segundo si no lo vas a querer no es justo que estés con tu novio actual porque al final lo vas a traicionar y lo vas a hacer sufrir, si quieres estar con tu novio actual as las pases con tigo misma y ábrete a amarlo para que los dos puedan ser felices.
Gracias por responder!! Aun sigo confundida, pero creo que tenes razón y que es todo una ilusión. Mi novio ha sido muy bueno conmigo y no quiero lastimarlo. Voy a esformarme por que todo mejore con el y si en el futuro me doy cuenta de que en realidad no lo amo, voy a dejarlo, mientras tanto voy a quitar los recuerdos del otro de mi cabeza....
Saludos!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas