Quiero terminar de conquistar a mi ex, pero quiero darle su espacio!

fue una relación de 3 años,estábamos muy enamorados en principio en el colegio, luego al entrar a la universidad y el trabajo lo agoto bastante, se perdió la comunicación,el detalle.. Pero nos amamos igual.. Terminamos hace casi un año y hemos estado intentándolo pero se ha perdido la confianza, y en el actualmente esa chispa, de estar enamorado no esta al 100%, me dijo que quería enamorarse como antes, donde solo podía verme ami y serme fiel ante todo porque no existía nadie mas para el...

ya hemos recuperado parte de la confianza y cariño.. Pero aun nos ocultamos de los amigos,para que no sospechen.. Y en momentos hemos estado íntimamente, lo que me ha hecho sentir un poco usada, y se lo comunique.. El me ama mucho y me dijo que podía sentir eso por la situación, pero que en verdad no era así, y yo se que no! Pero acusa de esto, el me dijo que para no sentirme desesperada hasta que el lograra enamorarse, íbamos a tomar un reto de 3 meses siendo novios como antes frente a nuestras amistades y su familia.., haciendo todo lo posible para que funcione, y que si en eso tres meses las cosas no funcionan entonces no lo intentábamos mas.. Pero si iban bien, volvíamos para siempre.. Pero antes de esto me pidió que le diera un tiempo, y espacio, Pero que no me alejara de el.. Y lo entiendo, por que el suele estresarse bastante, y estamos en exámenes de la universidad y su trabajo... Y el no quiere volver por que si.. Quiere sentir algo especial..

quiero darle el espacio, pero no quiero descuidarlo ya que estamos tan cerca... El me llama en las mañana y noche... Nos vemos al entrar a la uni todos los días, y entre horas libre compartimos con nuestras amistades en común, pero a distancia.a el no le gusta hablar por teléfono.. Lo hace para complacerme... Me hace halagos,me da besos, vamos a su casa, y me invita actividades .. Entonces no se QUE DEBO HACER PARA QUE EL SIENTA ESA CHISPA DE AMOR..QUE SE TERMINE DE ENAMORAR COMPLETAMENTE.. QUE VUELVA HACER DETALLISTA, QUE QUIERA VERME, Y NO LE IMPORTE ABRASARME DELANTE DE TODOS.. Pero quiero también darle su espacio..creo que nos estamos viendo mucho, QUE DEBO REDUCIR?

por favor espero tu respuesta, pues es muy importante para recuperar mi relación..el sera mi futuro esposo de ser así, y esto es un momento crucial para mi.. Gracias de ante mano..

1 Respuesta

Respuesta

Debes alegrarte mucho porque te daré la respuesta que seguramente has estado buscando hasta por debajo de las piedras.

La atracción funciona como una reacción a algo que no se puede obtener. Si te sigues creyendo el papel de la que tiene que dar el espacio, es porque te sabes demasiado acosadora.

Es decir; estás entregándote sin que él haga nada, y lo peor de todo es que pasas al siguiente nivel, que precisamente es seguir entregándote al mismo nivel aún cuando él ya te dijo que te "alejaras" al decirte que le dieras espacio. Es decir, que no solo te entregas de a gratis, sino que lo haces rogando por atención.

Aunque no uses palabras, ni le ruegues con tu voz, son tus acciones las que le hacen sentir una seguridad plena sobre ti.

Cuando una persona se siente tan segura, descuida y ese es tu caso. Te están descuidando porque no te puede valorar lo suficiente porque siempre estás ahí!

Lo que debes hacer es exactamente lo que hiciste al inicio de la relación, donde era él el que te buscaba y tu la que decidía si lo aprobabas o no. Si no le permites esforzarse por ti, ¿cómo deseas que se enamore de ti de nuevo?

Suerte!

correcto..! es precisamente lo que necesitaba saber.. muchísimas gracias! que sabios consejos gracias!...si quisieras recomendarme algunas cositas mas, estoy abierta a escuchar.. como por ejemplo, cuando llamarlo...o cuando buscarlo..etc.!