Hola buenos días soñé con ex novia que estamos hablando, yo la quiero mucho a ella que sera

me gustaría saber que significa soñar con mi ex novia, ella a tenido un cambio bueno , antes hablamos y peleábamos por todo ahora al menos podemos en tablar una conversación, sera que ya se canso de peliar , terminamos hace 3 meses y ella me decía que no había cerrado las heridas , sera que ya cerro las heridas.

Respuesta

El sueño es un reflejo de tus deseos puesto que no lo has podido controlar aunque también al tratarse del subconsciente es posible que hayas notado algo que racionalmente no entendiste, por lo tanto es probable que tu novia te este tratando mejor y ya te haya perdonado y por lo mismo lo soñaste, lo único que todavía es muy temprano para que le propongas algo dale mas tiempo y que sea ella quien se acerque a ti.

Muchas gracias, por la respuesta , pero no entendí lo de racionalmente no entendiste, pero ella no es mi novia hoy es mi ex novia,

Oque te explico la mente se maneja en dos niveles el consciente y el subconsciente hay veces que uno no razona lo que ve y cuando sueña el subconsciente lo muestra, esa es la explicación de porque hay muchas cosas que se sueñan y se cumplen tal vez no lo razonaste pero ella iso algo que se grabo en tu mente y por eso lo soñaste y a la vez por lo mismo tiene posibilidades, y si olvide poner "ex" antes de novia.

pero hoy hable con ella por cosas que siempre pasan , a veces me cnfundo por que a veces me habla muy bien a veces me habla todo raro , no se si volver a intentalo , se que dios siempre decide lo mejor para cada uno , yo también la quiero mucho es mucho, muchas gracias por escribirme y escucharme , le deseo también bendiciones ,ahora no se que hacer solo diosito sabe la situación.

Tomalo con calma, recuerda que el noviazgo solo es una prueba en la cual las personas se concocen y se preparan para una vida en común, no apresures nada porque el echo que te guste no quiere decir que son buena pareja y lo mejor es esperar y conocerse mejor si es que llegan a regresar y si no bueno como dices Dios sabe porque y no tienes que forzar nada.

que buenos sus consejos que chevere escucharlo y como dice las cosas, se que no me debo apresurar a nada por que sencillamente creo que si dios nos da una oportunidad es para el bien de los dos , muchas gracias que bueno encontrarlo por este medio le deseo muchas bendiciones , tomare las cosas con calma este jueves la invitare almorzar de día de la mujer espero que me acepte la invitación.

Buen plan, si gustas cerra la pregunta y cuando tengas dudas estaré para ayudarte.