Ayuda con todoexpertos

oiga de verdad me urge que pueda eliminar la pagina que le comento al darle click en el nombre de mi usuario aparecen abiertas al publico todas las preguntas que he hecho y no me parece correcto ya que he puesto que quiero privacidad espero que me pueda ayudar creame que esto me puede ocasionar un problema muy grande se lo pido por favor se me hace incorrecto que toda la gente tenga que ver las preguntas que he hecho a lo largo del tiempo ayúdeme por favor. O dígame si elimino mi cuenta desaparece dígame que hacer por favor me siento muy mortificada no quiero que esto me ocasione problemas ademas mi hermana fue la que me ayudo a abrir esta cuanta y si checa mi usuario puede ver todo.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga.,

De antemano te pido a titulo personal una disculpa, en realidad yo no tengo que ver nada con el staff de todoexpertos.com.,., y si se publican todas las preguntas en la pagina principal., solo que me manera airada.,., es decir no están todo el tiempo principalmente, es solo conforme van haciendo las preguntas.,., y ademas se publican de todas las categorías.,

Todoexpertos.com., imagino por situaciones así.,.,., solicita de des de alta con un seudónimo...

Por otra parte amiga., no me gustaría que dieras de baja tu cuenta y poder seguirte sirviendo...

Un buena opción seria.,., eliminar de tu computadora el historial de paginas visitadas.,., así de ese modo quien use después la maquina, no sabrá que web visitaste.,.,

A tus ordenes