El chico que me gusta hace alusión al dinero cada vez que salimos y eso me echa para atrás..

Hola, que tal? Primero que todo gracias por leer y contestar...

Soy una chica, me gusta un chico que no trabaja, solo estudia. No vivimos en la misma ciudad pero si dentro de la misma región, lo cual ya es algo. Me siento bien con él, el único problema que tengo es que, cuando vamos a quedar hace alusión al dinero. Sus padres le dan 100 euros al mes y tiene que distribuirlo para salir y para los apuntes de clase. Yo lo entiendo y aun así soy cuidadosa por que tampoco trabajo y no pretendo gastarme lo que no tengo ni que el se gaste lo que no tiene. Me hace ilusión verle pero cuando nos vamos a ver me dice....bueno, se me va a ir un dinerito pero merecerá la pena....eso me tira para atrás ciertamente. Le digo que eso me preocupa y que ojalá viviéramos mas cerca para no gastar mucho....para que no me diga esas cosas por que la verdad...aunque luego le resta importancia pienso ¿y para qué me lo dices?.... No se si le intereso tanto como para que diga esas cosas o si es bonito que un chico diga esas cosas cuando le gustas. A mi me tira para atrás pero no sé como pensar en positivo para que no me afecte ya que me gusta mucho. Me puedes ayudar?

un saludo y un abrazo

Respuesta

Disculpame por la tardanza, mira en realidad el te lo dice porque se siente mal y en su inmadurez solo busca tu aprobación y consuelo, puesto que sin querer se esta es cusando por no poderte tratar como quisiera ahora bien tienen que entender que la vida es un proceso y ciertamente lo importante es sobrevivir para que después puedan desarrollarse como pareja, enfoquen-se en el presente no se preocupen tanto y busquen la forma de como superarse si hay limitaciones dile que no se sienta mal que lo entiendes pero que tampoco es necesario que lo repita todo el tiempo dile que se esfuerce que lo esperaras a que todo mejore y veras que el te responderá mejor.