Estoy enamorada de mi "primo"

Buenas tardes, espero me ayude a aclarar dudas..
vera estoy enamorada de mi Primo.
Mis abuelos se separaron, y cada uno siguió con su vida pero fruto de ese amor.. Engendraron a mi madre.
bueno mi abuelo se caso, y tuvo varios hijos..
y pues nacieron sus nietos que vendrían hacer (mis primos)
y estoy enamorada de mi "primo" ( así lo e llamado siempre; pero desde hace meses ya no es lo mismo; los 2 nos vemos con otros ojos)
Dígame esta mal que sienta esa clase de cariño?
usted cree que con el tiempo puede surgir algo bonito o esta prohibido?
Pues el me a explicado que en realidad solo seriamos parientes conocidos, y que no somos parientes por sangre por algo de que se considera familia a la 4ta generación. Y la verdad es que tengo Dudas con este tema.
espero me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

No está mal que tengas esos sentimientos.

Lo único prohibido es lo que no deseas.

Si son parientes por sangre porque comparten un antecesor común, tu abuelo.