Mi novio y yo

lo que sucede es que mi novio me fue infiel hace dos años; mantuvo una relación de aproximadamente 3 o 4 meses con una niña menor que él y menor que yo. Mi novio, intentó convencerme de que le perdonara y a raíz de esto, me enteré también de que la otra niña estaba mal de salud, presentaba un desorden alimenticio , y estaba muy deprimida, así que ella decidió hablar conmigo para pedirme que permitiera que mi novio le ayudara. En primera instancia no me pareció pero al darme cuenta de lo mal que ella estaba permití que ellos siguieran hablando mientras se recuperaba y, por mi parte, decidí hacerme la fuerte y no demostrarle dolor a mi pareja pues no quería complicar más la situación. Hoy en día ellos no se hablan demasiado, pero continúan hablando...y yo no sé como manejar eso, porque algunas veces me he molestado y mi novio "para no lastimarme y no darle importancia" no me lo comenta...pero sé que mantienen comunicación, y ella , muchas veces, me ha tratado muy mal, me ha ofende cada que puede y se burla cuando las cosas entre mi novio y yo no marchaban bien. Tengo que aceptar que mi novio ha sido muy cariñoso conmigo, y que muchas veces me ha dicho que va a cortar la comunicación con ella, pero cuando ella lo busca para pedirle algún consejo o algo así, él no se niega...y eso de alguna manera me hace daño; además porque mi novio ha llegado a culparse de todo lo malo que a ella le sucede... Y yo me pregunto ¿ a donde quedo yo?

Sé que me quiere...que ha cometido errores, pero me quiere y yo le quiero, pero realmente no sé como manejar esa situación, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué puedes hacer? " Diana24marce ", mira yo soy muy directo y digo las cosas por su nombre duela a quien le duela, pienso que "el mal se corta por la raíz", y no Existe persona que merezca nuestro dolor y sufrimiento, y el que traiciona una vez traiciona siempre, perdón pero la vida es así de dura, Tú por otro lado eres una buena persona, perdonaste y eso es digno de valor, pero me parece que tu novio NO es tan buena gente como te parece, tú lo ves así porque tienes buen corazón, en primer lugar Si el fuera buena gente, NUNCA hubiese aceptado, seguir viendo a la mujer con que te traicionó, luego de que le perdonaras, estuviera enferma de lo que fuera, por más grave que se encontrara, Me consta que el no es ni médico ni enfermero, y por otro lado me parece que la "niña" esa es cualquier cosa menos "enfermita", lo que sí es una oportunista, mal amada, que se aprovechó de la situación, te mintió, te engañó, y ni siquiera tuvo el valor de salir de escena, cuando Uds. volvieron a estar juntos.

En definitiva, mi amiga, estás entre dos enemigos que solo te traerán dolor, hasta que no te alejes de ambos, no creas en ninguno de ellos, porque no son gente confiable, tu error, fue haber gustado de un tipo como ese, pero... todo tiene arreglo, tú mereces un hombre que ante todo te respete como mujer, que te ame, y te trate como la princesa que eres, nunca jamás permitas que te humillen y te pisen, yo se que lo quieres, pero lo vas a olvidar, lo único de verdad en esto, es que: El NO te quiere, y si no es con esa te va a traicionar con otra, tarde o temprano,.

Por lo tanto sal de esa relación sin futuro y busca un Hombre con "H" mayúsculo y no un "nada" como ese, date valor, deja de llorar y sufrir por quien ya demostró que no te merece.

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-Besitos y suete.