Solo fui una mas en su coleccion

Agradezco su tiempo por leerme y contestarme la historia de mi vida siempre ha sido un poco difícil, de niña me toco observar las infidelidades de mi padre con varias mujeres, los insultos hacia mi madre hasta la infidelidad con otro hombre por parte de el, a mis 6 años fui abusada sexualmente por un familiar, adicional a esto soy desplazada por la violencia en mi país todo ha sido un poco difícil, no me había podido relacionar bn con los  hombres los veía como enfermos, seres sin sentimientos igual como estoy en este momento. Tuve un novia la relación duro 2 años aproximadamente, me dejo dos veces por diferente mujer me gritaba, me insultaba, no me trato bn no me besaba y en la cama era algo así parecido el decía que me quería mas no me amaba, yo luchaba para que me pudiera amar, le ayudaba con alimento apoyándolo día tras día, fui grosera con el desde el momento en que me empezó a insultar empecé yo también a insultarlo, me amenazaba constantemente, se hacia el desvalido para que lo ayudara con dinero, me lloraba que no tenia que comer ni que vestir, insultaba a su padre constantemente y teníamos problemas por ello, cada vez que lo llamaba estaba de mal genio o alegando por lo injusto de la vida intento despedirme de mi empleo y primero estaban las amigas que yo. Tuve crisis nerviosas lo celaba mucho y el cada rato me gritaba, mejore con el tiempo pero el no me dio la oportunidad de demostrarle que yo era diferente a la persona que el había conocido, jamás perdono las 3 mentiras que yo le dije y me descubrió, con el tiempo todo se enfrió mucho mas yo le llamaba la atención diciéndole que iba a salir con alguien o que alguien estaba interesado en mi, le daba rabia pero no pasa de mas. Se fue y se alejo por que no me amaba estuvo intentándolo con una mujer que tiene un niño de dos años no le dio resultado y regreso, yo le dije que no podía estar con el, el seguía tratando de llamar mi atención y yo con el dolor en el alma alejándome mas y mas. Hace ocho días me escribió que quería ser mi amigo y que me extrañaba pero en la cama que era la mejor; le dije que no era una prostituta y que respetara.
Anteayer estuve mirando mi facebook y me doy cuenta que tiene una relación con una joven a la cual visito y con la cual tiene tomadas unas fotos, esta mujer también tiene un hijo, me sentí mal porque se ven que se quieren y aparte la visita porque ella es de otra ciudad, tienen una relación confirmada y fotos cosa que jamás hizo conmigo, me da rabia y tristeza que el pueda seguir su camino y yo tenga que estar en tratamiento con el psicólogo, me da rabia que este tranquilo cuando me quedo debiendo dinero, se aprovecho de la situación, lo único que dice es que soy enferma soy una loca ,una persona débil y muy pasiva que no le gustan las mujeres así de sumisas como yo. No entiendo como es capaz de enamorarse cada 15 días porque eso le ocurrió primero me dejo por una y al mes ya tenia esta niña, yo se que fui grosera con el mal hablada pero hice cosas tan grandes que el jamás vio y que se que el sabia y solo me trata como masoquista y lo que el dice es que todo fue mi culpa me da rabia que jamás hizo por mi algo así como lo que hace por esta mujer a veces pienso que a pesar de mi grosería y mis celos yo no soy tan mala. Gracias y disculpen que me haya extendido tanto

3 respuestas

Respuesta

Es obvio que vives aturdida por el fantasma de tu pasado, tus padres se eran infieles y tu eras testigo, cosa que tu has tomado como ejemplo involuntariamente, puede que la vida te haya enseñado que no es todo de color rosa, que no te lo dan todo hecho, y a ti la vida en este momento te esta dando muchas patadas, solo tienes que aprender a amortiguarlas y hacer algo al respecto, no vengarte, sino plantearte que el no te quería y tu no puedes obligar a nadie a querer, sólo tienes que buscar a tu príncipe.

Respuesta

Amiga: ¿No crees que esto pueda ser una jugada de él justamente para producirte esto?. El tipo es un enfermo y la relación que tenía contigo también. Tu DEBES OLVIDARTE DE EL y buscar alguien que realmente valga la pena, además el tipo es un aprovechador, que le saca dinero a las mujeres... O sea dale gracias a Dios que saliste de eso y sigue tu vida... Tienes toda la vida por delante y podrás conocer a alguien que realmente te quiera y respete por que el JAMAS TE QUISO NI RESPETO y eso tenlo bien en cuenta. Así que ánimo y no vale la pena que lo veas en facebook bórralo elimínalo de tu vida y verás que la vida te volverá a sonreír... Un abrazo y Animo. ANGELUZ73

Respuesta

Es bastante difícil lo que te ha tocado vivir. Me impactó lo que me dices que te ocurrió cuando tenías 6 añitos. Y de verdad lamento profundamente que haya sucedido.

La vida a veces nos tiene preparada cosas que no logramos entender nunca. Pero suceden y no podemos echar el tiempo atrás, para poder borrarlas de nuestra vida.

Sé que te gustaría que tu memoria pudiera borrarse, y de esa forma pudieras obtener un poco de tranquilidad, pero eso no es posible (lamentablemente) y hay que encontrar otras formas de vivir la vida de manera armoniosa y conseguir un poco de tranquilidad.

Con respecto a las relaciones amorosas que has tenido, yo creo que sólo tienes que esperar a la persona indicada. Es natural que algunas de las personas que conozcas, te traicionen. Algunas más fuertes que otras. Eso nos sucede a todos, pero de alguna manera aprendemos a distinguir a las personas, y a conocerlas más rápido de lo que antes podíamos.

Yo te aconsejo, respecto a ese niño, que no lo busques más, que lo saques de tu vida para siempre. No es alguien para ti. No te respeta, no te quiere, no te da seguridad ni te hace sentir bien o feliz.

Tienes que encontrar a una persona que te de seguridad, respeto, amor y con quien sientas alegría de verle todas las mañanas, o recordarlo todas las noches antes de dormir.

Mereces mucha más cosas buenas de las que has tenido. Y ten paciencia y sabiduría para encontrarlas.

Por lo pronto, deja de buscar a ese niño. No te hace bien y no te hará bien nunca.

Trata de ser Feliz. Busca algo que te distraiga... Música, leer, escribir, cantar, bailar, salir... Etc.

Disfruta de las bellas cosas que la vida tiene, y no te martirices por lo malo que puedes ver.

OJalá puedan ayudarte mis palabras...

Cualquier cosa, no dudes en volver a preguntarme.

Un abrazo !

Y perdona la tardanza...