Complemento de apoyo, expertis.

Hola Charly,

He leído la pregunta de intikilla_7 y mientras preparaba mi asesoría, tu has contestado. Es muy agradable tu respuesta pero es indispensable que le haga llegar cierta información. Por favor, de experto a experto, te pido que le pidas que se comunique a: [email protected] o que dirija la misma pregunta a mi perfil.

Gracias por la atención, es muy importante.

Respuesta

Claro, le haré llegar tu mensaje, ya quedara en ella contactarte. Aunque se lo voy a insistir. Espero que puedas ayudarle también, sinceramente creo que me gano la indignacion al contestarle. Si eres profesionista en la materia, creo que sera mejor que reciba tu asesoría.