Tiene novia pero le gusto.

Quería saber que hacer en mi situación; en verano salí con un chico como dos meses, estábamos super bien, había mucha atracción y la verdad todo era muy bonito aunque bien es verdad yo pensaba que era solo el típico amor de verano. Yo me fui lejos de vacaciones por 3 semanas y un día antes de volver me corto por email. Lo peor es que él sabia que yo a la vuelta lo iba a ver si o si... Y así fue. Yo reaccione como algo que no me molesto para nada... Porque tampoco quería que creyera que me moría por dentro aunque me sintiera triste.
El tiempo paso y descubrí que salia con una chica hermana de un amigo suyo, cuando lo que me había contado era algo diferente.
De repente yo deje de escribirle por el teléfono y la verdad me empecé a centrar en otras cosas. A partir de una fecha me empezó a llamar y a buscar cuando coincidíamos en el lugar que nos conocimos. Yo muy normal y como amiga pero él se veía que no quería que perdiéramos el contacto... Un día de repente que me fui sin despedirme porque tenia prisa se puso nervioso y me llamo para decirme que por que y que que pasaba y yo la verdad no lo había hecho con intención alguna. El caso es que le dije que sabia que me había mentido y que bueno que no tenia que haberlo hecho y todo esto en un tono amistoso por mi parte.
Me confeso su mentira y desde entonces me busca y de hecho me ha dicho que con la "novia" no va al 100%... Yo sigo solo como amiga, pero el me llama, me busca, si no aparezco me sigue buscando... Este fin de semana me hizo un regalo (sencillo) pero que me llego muy adentro, fuimos a cenar... Yo no entiendo nada porque la verdad es que lo veo que está ahí... Pero en la cena el otro día me contaba una cosa y de repente me dijo y "fui con mi novia" ... Yo menos mal que no reaccione de ninguna manera...
No sé que hacer, si ilusionarme, seguir así conociéndolo realmente y como su amiga, pero me da miedo porque es como estar enamorada de un imposible...
¿Me puedes aconsejar?

2 Respuestas

Respuesta
Pregúntaselo, si te quiere estaréis los dos felices y si no, como sois amigos, todo se quedará en unas risas para el futuro.
Respuesta
El debería elegir, no debe jugar con las dos que es lo que está haciendo, o va en serio con su novia o contigo ir con las dos es perfecto para el pero las dos estáis a medias, y es mejor para ti ya que puedes enamorarte y el al final elegir a la otra, si lo tiene que hacer que lo haga a hora que no sufrirías tanto. Igual decide romper con su novia si no está al 100% e intentarlo contigo, pero has de presionarlo para que actúe.