Se terminó la relación pero aún hay sentimientos

Estimado Xavi, aquí estoy otra vez, luego de haber hecho lo que te había comentado en diciembre, tomé la decisión de cortar todo tipo de comunicación con mi ex novia, ella se molestó mucho y me dijo que no era justo, pero previo a eso me dijo "yo ya no quiero volver contigo", después de haber dicho eso me dijo que ella tenía una esperanza pero que yo se la estaba matando con esa decisión de no hablarnos, que yo no le podía prohibir eso, sin embargo ella me escribió el 31 de diciembre, diciendo que me quería mucho y que me deseaba lo mejor del mundo, le respondí que gracias por sus buenos deseos y que esperaba que reflexionara, después ya no hablamos mas hasta después de 2 semanas que nos encontramos en la universidad, fue un encuentro inesperado, nos vimos en el pasillo, nos saludamos con un abrazo y caminamos juntos hasta el ascensor, hablamos trivialidades y cuando llegamos al ascensor estaban unos amigos de ella, el ascensor llegó y entraron sus amigos, solo quedaba un lugar y ella se quedó conmigo, pero una de las chicas la llamó y se montó sin siquiera despedirse, mi molestia fue grande pero obvio, no podía decir nada, después la semana siguiente nos encontramos por casualidad en un parque donde la gente va a trotar, nos saludamos y terminamos trotando juntos, luego estuvimos conversando, se puso a llorar, me dijo que me extrañaba mucho y que me quería con toda su alma, pero que ella estaba mal y necesitaba curarse, que por ahora no quería estar conmigo ni con nadie, me regalo una flor que arrancó del parque y luego nos despedimos y quedamos en vernos el día 24 de enero que si estuviésemos juntos hubiese sido nuestro 4to aniversario, bueno me fue a buscar en su carro a mi casa, fuimos a comer helado, yo estaba un poco de mal humor porque fue 2 horas después de lo acordado, y me puse un poco sarcástico en la cita por su hora de llegada y por haber quitado mi foto de su monedero, me disculpé por eso y después seguimos conversando, ahora he decidido llevar las cosas con mas calma, pero aunque no quiera crearme falsas esperanzas se me hace difícil, no quiero sentirme mal una vez mas por su rechazo, y realmente creo que ya no me atreveré a pedirle que vuelva conmigo, me da terror escuchar un NO por 3ra vez, espero haber sido explicito, espero tu sabia respuesta y tus mejores consejos para este trance que estoy pasando

1 Respuesta

Respuesta

Yo te diría que no te hagas falsas esperanzas, ¿sabes por qué? Porque ella misma te lo a dicho: "que ella estaba mal y necesitaba curarse, que por ahora no quería estar contigo ni con nadie" y ahí te lo a demostrado.

Si te a rechazado varias veces es porque no tiene las cosas claras y cuando te busca y te dice que te quiere es porque no quiere estar sola y eres al único al que va a llorarle, y eso no tiene que confundirte.

Tienes que ser fiel a tus pensamientos y a lo que crees... porque si sigue sin ser puntual contigo y sigue haciéndote enfadar es por algo... porque algo en ella no habrá cambiado y seguirá igual.

De todas formas, dale tiempo y deja que se aclare al 100% y que sea ELLA la que te pida salir a ti si realmente te quiere. Porque tu ya as ido detrás de ella mucho tiempo y ya le as pedido salir varias veces y as sido rechazado... así que ahora tiene que ser ella la que vaya detrás de ti y la que te pida salir para ver si realmente tiene interés contigo y ver si realmente quiere centrar su cabeza por una vez por todas y estar de nuevo a tu lado