¿Sera qué Le sigo gustando a un hombre?

te cuento que ayer por casualidades de lá vida me encontré con un hombre que aun me gusta mucho pero que nos habíamos alejado demasiado , teníamos 6 meses que no nos veíamos, ya que yo decidí alejarme de el porque yo siempre que lo buscaba no me correspondía como debía de ser, el es un hombre mayor de edad divorciado y nuevamente casado, pero que algunas ocasiónes nos besamos, total que ayer que nos encontramos nuevamente cuando lo vi sentí algo en el estomago,el me abrazo y me dio un beso en la boca medio hablamos un ratico ...y de despedida nuevamente nos dimos un beso en la boca sera que alguna vez le guste y le sigo gustando?

1 respuesta

Respuesta

Lo que puede pasar es que le gustes o que se haya cansado de su mujer y quiera experimentar cosas por aí.

Si yo fuera tu, no me metería en el medio de una relación y más si él esta casado, ya que podrías meterte en problemas por culpa de ambos.

Lo mejor seria que pasaras de él y que no entraras e su juego... por que el único que se beneficiara con esta infidelidad es el y tu lo único que puedes conseguir son problemas y dolores de cabeza.

Buscate a alguien que este soltero, que te quiera y te corresponda y no una persona así que por lo visto no tiene las cosas claras.