¿Qué significa un aunque no te lo demuestre te quiero... Con esos puntos suspensivos?

te quiero..., que significa viniendo de tu ex? Aunque no estamos juntos por todos sus problemas, económicos, familiares...hablamos diariamente y eso es lo ultimo que me dijo, significa que quiere volver o que quiere ser mi amigo?

1 Respuesta

Respuesta

Significa que te quiere, no tiene otra intensión.

Tu puedes determinar mejor que nadie si te quiere como amiga o como persona, o quizá solo como ser humano.

Pero dudo que tenga nada que ver con el amor, porque habría puesto te amo y no te quiero.

muchas gracias, pero yo si lo quiero para pasar el resto de mi vida con él, y nunca usé esa palabra, nunca le dije te amo, ni a él ni en ninguna otra relación, eso es una palabra que se usa según tu experiencia en la vida y según tus costumbres. un saludo