¿Cómo conquisto a mi amiga?

Hola, no se si esta sea tu materia, pero en verdad estoy un poco impaciente y necesito aprender a entender lo que pasa y saber que hacer.
Pues mi situación no es nada extraña, es el típico caso del chico que se enamora de su amiga y no sabe como pasar de ser un amigo a algo mas. Y aunque es un caso de todos los días, yo hasta el día de hoy no he sabido la respuesta a esta question de la cual por mi parte nunca he salido victorioso. Por eso estoy aquí pidiéndote que me guíes de alguna manera porque me siento muy perdido, y este tema al parecer se ha convertido en mi némesis.

De antemano te doy mil gracias por todo, y espero tu respuesta con mucha expectativa.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Bueno iniciemos... lo primero que tienes que hacer es ver que es lo que le gusta como amigo te habrás dado cuenta de todo aquello que le gusta y le disgusta así también tal vez te habrás dado alguna idea de que tipo de hombre le gusta, entonces es cuando tienes que ser ese hombre si le gustan los estudiosos aunque no lo seas mostrá mas interés en el estudio, puedes consolarla si se siente mal pero lo que debes evitar es ser sentimental y llorar con ella porque la pierdes y te considerara como amiga, ahora después de esto tienes que empezar a emocionarla, ya sea llevala al cine no importa la película adaptate a la situación, si es de miedo, ofrécele tu mano, si es romántica y la ves emocionada abrazala, si es cómica divertite con ella, el chiste es generar situaciones en donde estén juntos y compartan date cuenta de los detalles si te sonríe y juguetea con las manos te esta coqueteando si te ve fijamente en algún momento en donde estén felices te desea. Entonces es en el momento adecuado cuando tienes que darte cuenta y actuar ejemplo si te despedís de ella con un beso en la mejilla y luego le dices algo para distraerla y al momento te despides otra vez de beso si ella te besa son buenos indicativos parte de éxito es ser valiente y saber cuando actuar puesto a que las mujeres les gusta la seguridad si eres seguro no te despreciara.

Respuesta

Tienes dos opciones, uno ser bien directo y decírselo y besarla. La segunda es ir preparando el camino de a poco, regalándole cosas tiernas, ositos, flores, en fin, siendo tierno con ella, haciéndole cariño, tocándole el pelo, cosas así. Consejo yo iría por el segundo camino, paso a paso y si la cosa no se da, ver la primera opción y tirarte a la piscina (es decir atreverte y hacerlo). Tú la conoces mejor, sabes más o menos como podría ser su reacción. Mucha suerte y yo creo que va a resultar. Saludos. ANGELUZ73