¿Como actuar con el?

Hola! Bueno te escribo para decirte que creo que llevabas razón. Poco a poco vuelve a estar todo el día charlandome y contarme cuando llega a casa....si me ve conectada y no le hablo me pregunta que porque estoy conectada y se le nota celoso...no se....pero lo vuelvo a botar pendiente d mi. ¿como podías estar tan segura? No me ha dicho de quedar ni nada pero me habla todo el rato y esas cosas....solo comunicártelo. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Encuentro algo preocupante el que no sepas como es que pude estar tan segura. Para este tiempo deberías saber que soy una científica del comportamiento humano, es una ciencia exacta y no existe ningún margen de error mi estimada.

No es un "creo que llevabas razón" es un "tuve plena razón desde el principio".

Soy leyes sociales, no teorías que te lanza cualquier psicólogo.

Mi trabajo es serio, no es un juguete.

Suerte!