¿Tengo un problema con mi ex la extraño y la quiero pero ya no quiero regresar con ella que hago?

hace 6 meses que cortamos, ella después de que terminamos empezó una relación ella esta con una persona que se droga y aparte tiene 4 hijos

Respuesta

Pues es normal lo que sientes, pues estas atravesando por la etapa de duelo.

Esta etapa es diferente para cada persona y depende mucho de la relación, pues entre mas larga y fuerte es la relación mas tarda la etapa de duelo.

Yo te recomiendo que te tomes tu tiempo solo para ti, hagas cosas que te gustan hacer, queda para salir con tus amigos y diviértete, personalmente no te recomiendo que busques a otra persona por ahora ya que no la tomaras en serio y no te ayudara a salir de lo que sientes, con el paso del tiempo vas a aceptar que cada una siga su camino y estarás mejor., es cierto que tal vez se vean por casualidad es normal que sientas algo pero no significa que aun quieras estar con ella, debes recordar que ya no están juntos y que ella ha tomado la decisión de estar con otra persona que si bien no es un gran partido, ella lo escogió y no debe importarte.

Hoy amanecí con ganas de buscarla pero si tienes razón creo que es tiempo de preocuparme por mi yo le ofrecí muchas cosas y ella prefirió otras pero esta bien tengo muchos planes en mente y es momento de mejor ocuparme en eso

Así debe de ser sigue con tu vida y no te preocupes poco a poco saldrá de tu mente.