¿Cómo recupero mi matrimonio? Ya no siento nada por mi esposo

Hola, tengo 6 años de casada y mi marido es un hombre bueno, trabajador, responsable y hogareño, es poco cariñoso en sentido romántico pero así lo conocí, tenemos un hijo de 3 años con una enfermedad que eventualmente le puede acortar la vida, pero gracias a Dios y con los tratamientos está muy bien, lleva una vida de un niño completamente sano, y hace 5 años nuestro primer hijo murió a los 2 días de nacido.

Todo esto en un principio nos unió mas y teníamos muy buena relación, pero yo ya tengo como un año o mas que la verdad no me dan muchas ganas de tener relaciones, si lo puedo evitar lo evito, no se porque ya no se me antoja ademas que con lo de mis hijos me deprimí y subí mucho de peso, él no me dice nada pero yo no me siento a gusto.

Le riño por muchas cosas y ya muchas cosas de las que dice o hace me molestan, claro que el no es perfecto eh.

Últimamente ha salido de viaje y me siento mas tranquila y a gusto cuando no está, la verdad no lo he extrañado, pero a la vez se que no podría encontrar a nadie mejor que él ademas que no le presentaría a mi hijo un hombre que no fuera su padre.

Me gustaría volver a tener lo que teníamos pero no se como, ademas de que me siento apática y desmotivada.

Yo tengo 36 el 35.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

En el título de tu pregunta dices que ya no sientes nada por tu esposo y así no hay forma de recuperar un matrimonio. Parece muy lógico que no sientas nada por tu esposo, porque es obvio que caíste en una espiral de degradación y pérdida de autoestima, no te gusta como te ves por haber subido de peso, pero no haces nada al respecto. Tal vez justamente lo que necesitas para empezar a amarte más a ti misma es, estar sola, separada de tu esposo.