Una mala obsesión

Hola tengo 16 años y llevo 2 años con mi novio. El problema es que yo soym uy obsesiva y quiero que este todo el rato conmigo y so no lo puedo conseguir, por eso cuando aveces esta con sus amigos yo me quejo de que pasa de mi pero y me entristezco. Encierto modo se que tiene razón porque yo tengo que relacionarme con los demás y el también tiene que estar con sus amigos. Suelo llamarle todos los días varias veces y eso no es normal.me gustaría aprender a no ser tan obsesiva con el porque me estoy haciendo daño, sufro mucho cuando no esta pegado a mi, pienso cosas raras como que no le apetece estar conmigo. ¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Intentar quitar una obsesión, me parece que puede resultar un esfuerzo inmensurable. Por eso como te comentaba antes, es importante que toda la energía y preocupación que sientes hacia tu novio, puedas REDIRIGIRLA, hacia algo que sea más beneficioso para ti. Te sugiero que leas atentamente la respuesta anterior, justamente el punto es que deberás enfocarte en mejorar tu misma, antes que estar pensando todo el tiempo en la relación con tu novio. En definitiva, es una oportunidad para que fortalezcas un aspecto de tu personalidad que todavía esta inmaduro.
Vuelve a consultar si tienes alguna duda y te agradezco tu consulta. Grdesign.
Gracias por todo pero me gustaría cenetrarme más en quitarme la obsei¡sion de estar todo el rato pegado a mi novio y dejar de ponerme triste cada vez que no esta abrazado ami.no quiero que sea el centro de mi vida
Eres muy joven y por lo que tu dices estas centrando tu vida en la relación con tu novio, si continuas así, no solo destruirás la relación sino también que te sentirás frustrada. ¿Cómo puedes solucionar esto? Enfocando tu vida en ti mismo. Tiene que hacer una seria reflexión sólo contigo misma, toma lápiz y papel y anota en una columna todas aquellas cosas que quisieras lograr para ti en los próximos cinco años. Incluye también aquellos aspectos de tu vida que quieres desarrollar o mejorar. Al lado de cada item que hayas escrito harás otra columna anotando: cómo crees tu que debes HACER para alcanzar esas metas que tu misma estableces. Concentrate en pulir tu propia personalidad, en mejorar sin falta todo aquello que no te gusta de ti misma, busca inspiración en todos lados: en libros, en las personas, en la speliculas observa cómo actúan aquellos que ganan en la vida, quienes obtienen lo que desean sin hacer sufrir a los demás, aprenderás mucho también de ti misma y descubrirás el poder que encierrra tu corazón. Te envío un cálido saludo, grdesign.