Desconfianza de mi pareja

Hola solo quisiera el consejo de un experto tengo 7 meses con mi novio y todo es maravilloso pero el tiene un hijo con otra chica el nino y ella no están en la misma ciudad que nosotros pero al parecer ellos vienen aquí para el próximo mes y en realidad no se que hacer pues el dice que me quiere demasiado y que no regresaría con ella pero yo no se que es lo que va a pasar y no se si creerle o no lo que si se es que no quiero salir lastimada y yo también le quiero demasiado.

1 respuesta

Respuesta
Snarvaez:
Mira, para mi la relación de una pareja se basa en la confianza. Por ahí tu más que desconfianza sientes miedo, pero te digo que lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas fluyan. O sea, tu dale toda la libertad de ir a ver a su hijo y pasar todo el tiempo que sea necesario con él. Y por ella no te preocupes, él está contigo, y si algo tiene que pasar entre ellos tu no lo vas a evitar, porque va a pasar ahora o después. Mi consejo ews que te quedes tranquila, y también le demuestres esa seguridad y confianza a tu pareja. Seguramente no pase nada. Pero ya te digo lo mejor es que no te persigas con ese tema. Trata de conversarlo con él en todo caso, y que el se de cuenta de que entiendes todo lo que pasa.
Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poco, cualquier cosa ya sabes, escríbeme. Un beso grande y mucha suerte.