Hola!

Hombreamor, hola! Soy kiae, no se si me recuerdas, yo te pedí un condejo para conquistar a una persona que acabo de conocer.
Fíjate que íbamos a salir el sábado que paso pero me dijo que no se pudo desocupar del evento que tuvo,(el toma video en eventos) Que hago, ¿le creo? Me llamo el domingo para disculparse, lo cual creo que habla bien de el o tu que crees, ¿no estará jugando nada más conmigo? Fíjate que he estado haciendo lo que me dijiste, le pregunto como ha estado, y me parece que al principio como que se saco de onda cuando le mostré interés por saber si estaba bien y como le iba a el en lo personal, pero pude sentir que le gusto mi interés por el, me ha seguido llamando, y hay algo que me gusta no se si sea bueno, me llama para que le ayude a buscar soluciones en sus problemas laborales, me pide consejos, y eso me hace sentir que le intereso un poco, ¿tu cómo vez?
¿Qué puedes opinar amigo? Voy bien, ¿cuál sera el otro paso a seguir?
Hombre amor, espero no molestarte con mi platica, te tengo confianza y eres la única persona a la que me atrevo a solicitar un consejo de esto.
Te seguiré escribiendo para contarte como va esta relacion;bueno, si tu quieres.
Gracias y hasta luego.
Bay.
Respuesta
Kiae:
¿Cómo estás? Ya veo que un poco confundida, creo que por ahora tendrías que creerle, porque sí es así como tu dices que te llamo para pedirte disculpas por no poder salir contigo es porque le importas y sin duda algún tipo de relación él quiere contigo.
Tú sigue igual, invítalo una vez más y veremos que es lo que sucede. No creo que esté jugando contigo, aunque eso no te lo puedo asegurar ya que no lo conozco, tendrías que darte cuenta. Tal vez lo podrías hacer en alguna invitación espontánea para verse en ese momento que están hablando. ¿Entiendes? O sea, cuando te llame invítalo a salir ese misma noche, aunque sea a dar una vuelta. Ahí te darás cuenta de lo que realmente quiere, pero hacelo tranquila... tené paciencia, trata de no acapararlo.
Ese es mi consejo, que tú des el próximo paso de nuevo, y después espera a ver como responde. Demuéstrale interés y luego se lo sacas. Eso es lo mejor que puedes hacer para conquistar una persona. ¿Y quién sabe? A lo mejor el ya lo está haciendo contigo.
Te mando un beso grande, y mucha suerte, seguime escribiendo que me encanta ayudarte. Además la próxima vez podrías decirme tu edad, y la de él, y de donde sos, así podría aconsejarte mejor todavía. Chau, suerte!
Hombre amor, no entendí algo:
Como demostrarle interés y luego sacárselo, por favor, dame un ejemplo.
Respecto a tu pregunta, vivo en Tijuana, el también, yo tengo 23 años y el 28.
Gracias por todo, Besos y Abrazos.
Kiae:
Para demostrarle tu interés sigue haciendo lo que hiciste hasta ahora, lo invitas a salir una vez más y la próxima vez esperas a que él dé el siguiente paso... o sea, llamalo ahora y luego espera una respuesta de él trata de serle indiferente, para que él reaccione, si no lo ha hecho. Ya sabes... cualquier duda escríbeme de nuevo, un beso grande... mucha suerte.
Chau