¿Debería mantener mi relación sentimental con una chica de 15 años?

Hola amigo, mi problema es el siguiente: Lo que pasa es que yo ya tengo una hija, con su madre hemos terminado, pero aveces igual pasan cosas entre nosotros (besos incluso aveces sexo), aun que ahora estamos bastante enojado.
El asunto es que conocí a una joven de 15 años, pero yo ya tengo 22, y con una hija como ya lo menciones, y la verdad es que me mieda varias cosas, por ejemplo, lo que dirán mis amigos la mayoría entre 23 y 28 años, su familia, es decir todos.
Ademas ahí que tomar en cuenta que yo yo ya no estoy para relaciones solo con beesos, pero tampoco quiero forzarla a ella a nada.
¿Qué puedo hacer? (Aparte de no verla más)
¿Encuentras demasiada la diferencia?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vtalcdsm que tal disculpa la tardanza problemas técnicos espero aun te sirva mi respuesta.
El amor, aseguran algunos, no tiene edad. Pero en algunos casos las marcadas diferencias no dejan de despertar curiosidad y murmullos entre quienes se preguntan si estarán enamorados.
Los problemas pueden surgir no en la familia, sino en lo que primero atrajo a la pareja. "Un hombre dice que quiere a una mujer porque es joven y fresca, pero, después, puede quejarse de que es infantil e inmadura, "La mujer que busca un hombre fuerte que la proteja, después, se queja de que es controlador y asfixiante".
Como si esto fuera poco las parejas disparejas en edad también tienden a ser blanco de críticas en la calle.
Otro problema que puede existir es que las adolescentes son como niñas caprichosas de tres años.
Se enojan por tonterías, ¿quieren qué las mimes y consientas? Como a una niña de tres años.
¿Te hacen berrinches por cosas sin importancia? ¿Y hombre supongo que querrás a una pareja? No a una niña chiquita, a la que hay que cuidar como si fuera tu hijita.
Eso puede llevar al borde de la desesperación y la mayor causa de conflictos.
Estos patrones que te doy, son solo una guía. Ve sus reacciones físicas, como se desenvuelve, lo que dice, cómo lo dice, para que sepas en que momento está de los que describo, ¿y sepas satisfacer sus necesidades? O mejor huir a la velocidad del sonido, antes de que sea tarde, si sientes que no te conviene.
Y sobretodo no lo tomes a mal pero no querrás solo con ella de mano sudada y piensa que ella tiene un camino muy largo por recorrer y aun esta en una etapa de juegos y descubrimientos si quieres hacerla de nanny adelante es tu decisión, pero debes aprender algo muy importante y es RESPETAR A LA GENTE, si ya la relación con tu esx no funciono debes dejar las cosas las personas no son juguetes para que el día que se peresente la oportunidad se haga no eso no se hace así a la larga créeme que te puede traer muchos problemas y recuerda no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran y la más importante en la vida todo se regresa y al doble aun tienes 22 estas en el momento de partir de cero y llevar una vida tranquila y feliz, todos lo merecemos pero con buenas actitudes.
Así que adelante la decisión es tuya, y sobretodo ahora tienes a una hija te aseguro que no te gutaria que tu hija conociera a los 15 a alguien de 28 dale un buen ejemplo y transmitele a esa pequenita lo mejor de esta vida para que ella se desenvuelva bien y sepa que ella vale mucho.
Espero esto te ayude si necesitas algo más con gusto te ayudo sino te pido que valorices la pregunta ^__^