Hice bien en decirle mis sentimientos?

Hola,

Lllegue a decirle lo que sentía y me dijo que ya habia pasado y que me queria como amigos, y despues me envio otro mail donde me decia que si vieramos saldriamos como amigos, y le dije : me parecia buena idea... Quizas podria ser el fin de semana, me avisara ...

y no se si mi respuesta estuvo bien .. De ahi ya no me volvio a escribir .. Habra pasado como una semana... Mis dudas son :

Respondi de forma muy mandada.., quizas por esoi ya no me respondio ?

Estuvo bien haberle dicho mis sentimientos..?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

1.- No no respondiste mandada, estuvo genial, tu sigue así, cuidando la amistad, si el la quiere y la valora también la cuidará y la conservara
2.- No, no hiciste mal. La verdad nunca puede ser una mala decisión, ahora saliste de la duda, ya sabes que no hay chance con el, y puedes enfocarte a buscar pareja por otro lado
Tu tranquila, actúa natural como si nada pasara, claro que no hiciste mal. Al contrario! Elogio tu valor para hablar de frente y sin tapujos
Espero haberte ayudado y que pronto encuentres a la persona ideal para ti!

Hola , gracias por tu respuesta :).. quería contarte que luego de haberle dicho : ( me parecía buena idea.. y que quizás pueda ser el fin de semana.. que me avisara...) .. yo estaba con la idea de que quizás fui muy "mandada" después de haberle dicho mis sentimientos y luego decirle ya para quedar en salir :/.. no se pensé en ese momento que quizás me había excedido.. y bueno aveces los hombres no les gusta que una mujer sea muy directa, creo que esos les espanta .. :/ y le envíe un correo diciendo que comprendía lo que sentía, y que lo aceptaba y que por un momento pensé que podíamos salir y vernos como amigos pero que no era correspondido, le agradecía por todo, y que quizás en el futuro nos volveríamos a encontrar y ya las cosas serian distintas que no le guardo rencor, que respeto sus sentimientos y agradezco su sinceridad y que le deseaba lo mejor ..

Paso mas de una semana y me escribió : "que no entraba mucho al correo " naa mas :/ no se como interpretar esa respuesta ... la interpreto de mil formas.. no respondí , porque no se que decirle .. después que le corte y todo,, el me escribe eso :/ puedes decirme porque escribe eso??... y porque evade lo que le dije... no entiendo. No se si hiciera bien en responder.. o dejarlo así.. pensé dejarlo así. para que se de cuenta que hablo en serio y no tome como si fuera un juego, por favor me puedes ayudar :/

El correo si fue algo extremo, si estuvo de más francamente. Porque en el estas demostrando totalmente lo contrario de lo que dices. Tu dices Que entiendes, que esta bien, que no importa si no te corresponde. El correo mismo esta gritando que si te importa.
El esta confundido. Tal vez te quiera como amiga pero teme que tu por medio de la amistad trates de conquistarlo, es por eso que te evade. Esta tratando de marcar distancia, lo mas probable es que para no lastimarte y no tener contigo un encuentro incomodo.
Dale su tiempo y trátalo de verdad como tu amigo.

Paso numero uno olvidalo completamente como pareja
Numero dos ignoralo. No le escribas mas no le preguntes nada y si te lo encuentras saludale y hablale como si nada pasara. Has de cuenta que ya no te gusta. Imaginate tu misma que nada pasó, Si el no te habla o se muestra renuente o evasivo, ¿entonces deja de hablarle porque tampoco estas para que te tenga miedo o se piense que es tan irresistible que tu vas a pasar el resto de tus días pensando en el o si?
Si llega a pasar incluso cuéntale sinceramente que te gusta alguien más o cosas así.
Esto es como un trabajo, veniste a pedir empleo de novia, no te lo dieron ok... ¿no te la vas a pasar llorando o con la estima baja baja porque no te dieron un trabajo o si? Al contrario, en el amor como en el trabajo, cuando no se te hace uno, es porque no es para ti y porque casi siempre viene uno mejor.
Así que la primera que debe sacudirse la pena, la incertidumbre y demás, eres tu. Cero pena, cero interpretar sus reacciones cero quebrarte la cabeza porque el ya debe estar descartado para ti y por ende, carece de importancia.
Le diste la oportunidad de estar contigo, no quiso, lastima!
Solo así el sentirá confianza de ser de nuevo un amigo cercano a ti, pero aún si eso no sucede y te sigue evadiendo, dejalo de lado. Siempre podrás encontrarte con gente más madura que no huya cuando una situación es delicada o necesita de aplomo. ¿No crees?

Hola, muchas gracias por tus consejos, realmente sin haberte contado mucho.. has podido interpretar muy bien .. lo que ha venido sucediendo.. ... tienes razón en casi todo lo que dices, yo seguiré tu consejo, Muchas gracias :)

Francisca !