Duda

Hace unos días estaba masturbando a mi chico, al finalizar la masturbación el tenia los dedos con restos de semen, y luego el empezó mi masturbación con esos dedos con restos de semen. Mi duda es:hay riesgo de que me quede embarazada, ¿al introducir sus dedos restos de semen en mi? Contéstenme lo antes posible

3 Respuestas

Respuesta
Te respondo:
Siempre existe la posibilidad, esto aumenta o disminuye dependiendo de cuando fue que tuviste tu ultima regla, si es que te encontrabas dentro de tus días fértiles. Por otro lado para que ocurra un embarazo debe haber un ambiento adecuado, me explico : embarazarse no están fácil, para que ocurra el debe eyacular dentro de ti, aun así en muchas mujeres es difícil. Siempre existe la posibilidad de embarazarse si el eyacula en tu vulva porque el semen puede introducirse, o si es que eyacula cerca, de forma que el semen pueda escurrirse y puede ser como que no que ocurra un embarazo. En el semen hay miles de miles de espermatozoides, muchos mueres en contacto con el medio ambiente, otros mueren cuando ingresa porque tus genitales son zonas muy ácidas. Como te das cuentas hay posibilidades.
En conclusión si es que tu novio te toco con semen, si puedes quedar embarazada, claro que es más difícil que si hubiera eyaculado dentro de ti. Si es que el semen se seco en la mano de tu novio y luego te toco, las posibilidades serian extremadamente remotas casi como que si un angel te embarazara. Si es que estaba entre seco y húmedo, igual casi no hay posibilidades. La explicación es que, el ph de nuestra piel normalmente es muy ácido y mata a la mayoría de los espermatozoides, a eso le debes sumar que el semen ha estado en contacto con el medio ambiente y también por esto mueren más espermatozoides . ha eso súmale el hecho de que deben sobrevivir en tu vagina. Como veras las posibilidades son remotas, pero no imposible. Estas posibilidades de embarazo, aumentan o disminuyen dependiendo de los día de tu periodo en el que te encontrabas. Así que mejor saca tu cuenta. Lo más probable es que no ocurra nada. A mi parecer debes estar tranquila. Pero en caso de que se atrase tu regla, deberías hacerte una prueba de embarazo pasado unos días después del retrazo. Si es que la prueba sale negativa, se debe a muchos factores tu retrazo como por ejemplo la preocupación de poder quedar embarazada y ese tipo de cosas. Así que estate tranquila, a mi parecer no va a pasar nada. Solo ten más cuidado la próxima vez.
Quizás me explique yo mal, los restos de semen en sus dedos no era completamente semen sino que era el agüilla que sale después de salir todo el semen. Después de esta aclaración mi pregunta es la misma.al introducir sus dedos con restos de esa agüilla en mi, ¿hay riesgo de embarazo?
El liquido a que te refieres es el liquido preseminal, este liquido es segregado por el hombre a maner de lubricantes. Este liquido en muchos de los casos puede tener espermatozoides, claro en menor cantidad que en el semen. La cantidad de espermatozoides que contenga el liquido preseminal depende de la ultima vez que él eyaculó. Por ejemplo si eyaculo uno o dos días antes, la cantidad de espermatozoides que pueda contener el liquido preseminal es mínima o casi nada. Pero si es que por ejemplo eyaculo 20 minutos antes y se vuelve a excitar la cantidad de espermatozoides que puede contener es alta, pero no tiene punto de comparación con la cantidad que tiene el semen. A que se debe esto, los espermatozoides viajan a través del meato y mucho se quedan en el camino, si se excita nuevamente va a comenzar a segregar de nuevo el liquido preseminal y esto va a "jalar" los que se quedaron el camino, a eso súmale los nuevos que vienen con el liquido preseminal.
No te olvides que el Ph de las manos es bastante ácido y esto mata a la mayoría de los espermatozoides, ha eso súmale que deben sobrevivir en tu cuerpo. Las probabilidades son mínimas, y prácticamente imposible dependiendo del día en el que te encontrabas de tu ciclo. Si estabas en tus días fértiles, hay más probabilidades pero si te encontrabas en tus días no fértiles es casi imposible. Porque no te digo totalmente imposible, porque hay mujeres que puede ovular dentro de sus periodos no fértiles inclusive cuando están menstruando, pero son casos muy raros pero existen.
Te comento algo más:
Existe un método que se llama el método interruptor, quizá has escuchado de este método, consiste que el hombre penetra a su pareja sin usar condón y cuando el siente que esta por acabar, mejor dicho, por eyacular, retira su pene y eyacula fuera de la vigina. Entre 1 y 100 este tiene una efectividad de un 60% diría yo porque no es totalmente fiable porque en el liquido preseminal hay espermatozoides y uno de ellos podría embarazar. Otro inconveniente que tiene este método es que el hombre debe tener total control de su eyaculación y yo como hombre te comento que no siempre uno puede controlar al 100% la eyaculación, y puede ser que un poco de semen ingrese a la vagina. Las probabilidad aumentan dependiendo del día del ciclo en la que se encontraba ella. Como te darás cuenta, haciéndolo de esta forma hay pocas probabilidades de quedar embarazada, ahora imagina la cantidad de probabilidades que puede ser en tu caso, son mínimas! Primero el espermatozoides debe sobrevir al ácido de la piel (PH) segundo al medio ambiente, tercero a los ácidos de tus genitales, cuarto a que exista un ovulo para fecundar,... Si te das cuenta hay muchas cosas en contra. Pero como te dije al principio no es imposible, siempre hay la posibilidad. Según lo que me cuentas, para que pueda haber un embarazo, tu novio debe tener unos "superesmpermatozoides" que sean capaces de sobrevir a todo lo que te comente y que encima encuentren un ovulo para fecundar. Lo cual es recontra, pero recontra improbable. De todas maneras para que salgas 100% de dudas, saca tu cuenta de tus días. Si no estas segura escribe, indicándome el día de tu ultima menstruación, el tiempo de duración normal de tu ciclo, la cantidad de días que usualmente mestruas y si es que eres regular o irregual. Y te responder tanpronto pueda. Espero que te haya servido de ayuda, a mi parecer debes estar tranquila y tener un poco más de cuidado las próximas veces. Si es que tiene alguna duda o si es que quieres que te explique algún tema que no sea este o quieres algún consejo sobre sesxualidad no dudes en escribirme que con todo gusto te responderé.
Respuesta

Yo tengo 13 y mi novia 15 puedo embarazar la si o no es que no quiero ser papa

Respuesta

Tengo un caso similar necesito ayuda):