Recuperar a mi ex novia

Hola
Mira lo que pasa es que mi novia me dejo por la siguiente razón... Descubrió una conversación que tuve con una amiga... Mi amiga y yo estábamos hablando de una chava que me había llamado la atención... Iba caminando por la calle con esta chava y mi amiga me vio... En la conversación básicamente dice lo siguiente... -ey tu muy bien, hace mucho que no te veía tan feliz... Y le respondí que si, que me la pasaba muy bien con esa chava pero también que se me hacia mala onda teniendo novia... Que lo que no quería era lastimarla... Lo que pasa es que mi ex y yo ya teníamos muchos problemas, peleábamos por cualquier cosa, ya casi no había confianza de parte de los dos... Y cuando vio esa conversación me mando a volar... Obvio... Y es la segunda vez que ve algo así, la primera si me perdonó pero esta vez me dijo que no la busque, que no quiere saber nada de mi... En vdd estoy muy arrepentido y no se que hacer para recuperarla... Igual y ya no regresa conmigo (que más quisiera) pero la amo con toda mi alma y no quisiera perder por lo menos su amistad, le he escrito una carta de perdón y me dijo que si me perdonaba... Pero cuando ya no sintiera nada por mi... ¿qué puedo hacer para seguir teniendo contacto con ella? ¿O de plano la tengo que olvidar? En verdad la amo... Pensé que podría dejar de pensar en ella... Que no sentiría tan feo después de tantos problemas que teníamos... Pero no fue así... La extraño demasiado... La necesito a mi lado...
Necesito un buen consejo de que hacer espero tu me puedas ayudar...
Gracias por tu tiempo
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mi hermano!
Es un gusto y no gusto saludarte jajaja porque si estas aquí es porque tienes dudas de una situación un problema jajajaja... espero poder ayudarte.
Mira mi hermano si quieres hacer el intento, pues es arriesgarte, hazle un detalle, mándale un ramo de rosas, una manta frente a su casa diciéndole T AMO, T EXTRAÑO etc etc! Algo alocado de esas cosas que solo se hacen por lo que llaman muchos AMOR! Espero me explique bien en lo que te estoy tratando de decir, es difícil la situación brother pero pues es parte de este juego de la vida. Animo... no te me desanimes porque ya desanimandote valió máuser todo!
Cuidate un abrazo!