Al final se caso

El miércoles al final le pedí que no se casara pero me dijo que era algo que tenia que hacer, que la gente ya tenia la ropa y habían hecho planes y que les debía un respeto le pregunté si pensaba que la vida de casado le iva a ir bien y me dijo que esperaba que la cosa cambiara y que al final se llevaran bien, yo le di mi enhorabuena y le deseé que si era lo que el realmente quería que fuera muy feliz, pero el jueves (2 días antes de casarse)me volvió a llamar y me dijo que le perdonara que sabia que lo que iva a hacer era un error pero que tenia que hacerlo que a mi me decía que creía que igual le iva bien para no hacerme daño, pero que se imaginaba ver entrar a su novia en la iglesia y que no sentía nada, entonces me miró a los ojos y me volvió a repetir que sabia que me estaba haciendo daño y que era un error casarse que cuando fuera capaz de tener fuerza para estar conmigo, yo seguramente hubiera rehecho mi vida, pero que tenia que arriesgarse que debía un respeto a los invitados, y que me quería, el viernes n supe nada de él, el sábado se casó y hoy lunes aun no me ha llamado

2 Respuestas

Respuesta
Pues no supo afrontar el tema.
Ahora lo que debes hacer es retirarte, no pretendas seguir en la sombra, debes hacer tu vida y seguir tu camino, el ya eligió el suyo, ahora no puedes quedarte esperando, perderás tu juventud y una vida plena.
Creo y pienso que si realmente estaba enamorado de ti no se hubiera casado ni tampoco hubiera jugado a dos cartas, pues por una parte tenía a su novia y por otra a ti.
Sinceramente olvídalo y sigue tu camino. Ponte el la situación de su mujer, seguramente a ti no te gustaría una situación como esta ¿Verdad?
Mucha suerte.
Respuesta
Holitas!
Es duro saber, que el hombre de tu vida, se casa y no poder hacer nada. Pero creo que en realidad, para romper con todo, para el y la chica, seria duro.
Ademas de todo, tu tienes que hacer tu vida, ya el hizo la suya se caso, ya el no esta, buscate a una persona que si te ame, de verdad.
Si el tuviera amado, hubiera roto con todo eso,
Haz tu vida, y busca a otra persona, eres joven, linda, e inteligente, y puedes lograr muchas cosas!