Relaciones varias

Estoy saliendo con un hombre de 45 años y yo tengo 20. ¿Cómo hago para decirle que no cuando me pida algo en la cama?

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones sexuales han de ser placenteras, nunca se debe hacer nada por obligación, así que lo mejor es hablar el tema abiertamente sin tapujos.
Si tu pareja te pide hacer algo que tu no quieres debes decírselo sin enfadarte, seguro que encontráis una solución.
Por otro lado eres muy joven, que no te engañe la inexperiencia.
Un abrazo.