Hola!

¿Quiero saber como le hago para conquistar de una manera romántica a mi pareja ya que creo que se esta peridiendo el amor entre nosotros?
mare273
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber algunos de los puntos en que te basas para pensar eso, si lo dices por la indiferencia de el o por que tu ya no siente lo mismo aunque me imagino que por ti no sera ya que quieres volver a reconquistarlo, desearía más información, como, que actitud tiene el hacia ti, como se comporta cuando esta contigo, si se veis muy a menudo en si que me resumieras un poco como es vuestra relación ya que a la hora de contestarte no me gustaría darte una respuesta equivoca.