Relaciones a distancia

Buenas soy un chaval de 18 años a unos días de cumplir 19, mi historia es la siguiente: conocí en internet a una chica de 14 años que me gusto, su forma de ser, tenemos los mismos gustos musicales... Guapa. Etc. Etc. Etc... Un día decidí hacer un viaje donde ella vivía (Algeciras) y resulta que nos gustamos mutuamente, nos lo pasamos muy bien .. Y de eso ya han pasado unos meses pero yo sigo creyendo que esta relación es muy irreal, yo 19 ella 14 nos veremos en todo el año alrededor de 15 días (con suerte), ella lógicamente es una chica muy ilusionada que no para de decirme que puede funcionar y tal pero es que yo lo veo fatal, mis padres haciéndome la contraria (y se que quieren lo mejor para mi) diciendo que no desaproveche la vida... Pero cada vez estoy más a favor de ellos y estuve a nada de cortar con ella por que lo veía más recomendable para ella a la larga, si cortamos ahora sufrirá mucho y lo se pero sera temporal si aguantamos más peor sera por que el sentimiento mutuo sera mayor, yo solo quiero lo mejor para ella y creo que lo mejor para ella a la larga seria cortar. Quería preguntar sobre las relaciones a distancia, si esta tiene posibilidades con la edad que tenemos 19 y 14, darme vuestra opinión sincera y si alguien ha pasado por lo que yo que me la diga. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada deja, en un segundo plano a tus padres ya que creo que eres lo suficiente inteligente como para tomar tus propias decisiones, tus padres en su momento hicieron lo más adecuado, que creyeron ellos que era para su vida, puedes escucharlos porque a los padres siempre se le escucha, pero a la hora de la verdad te tienes que dejar llevar por tu sentimientos que al final es lo que cuenta, lo que tienes que pensar es en si tu la quiere de verdad, o solo lo has considerado un juego internauctico, porque si no estas seguro de tu sentimiento entonces si que debes de dejarlo antes de que a ella le afecte más, porque en este caso seria ella la más perjudicada, ahora si al contrario es amor lo que verdaderamente sientes por ella, no debería preocuparte los problemas que antes me expusistes, porque eso no es motivo suficiente para dejar a la persona a la que quieres, ni la edad ni la distancia, sabes lo de la distancia, te aseguro que no tiene nada que preocuparte, porque esta servidora que te esta escribiendo ha estado viviendo en la distancia un amor de cinco años, no te voy a decir que sea fácil porque te mentiría es difícil, y siempre tienes la duda rondándote la cabeza de a donde va llegar esta situación, pero siempre exite el teléfono afortunadamente, para llamar y cuando escuchas a la persona amada se te quitan toda las dudas, si lo que exite entre dos personas es amor de verdad, todo se sobrelleva, te diré que yo hoy por hoy ya estamos junto gracias adiós y con amor se lleva todo lo que se le eche, si de verdad os queréis no creo que deberías de dejarlo por esos motivos, siempre y cuando el amor entre los dos sea verdadero . cosas de pareja, son cosas de dos, arreglar y habla lo que tengáis que hablar entre tu y ella, ten en cuenta que ella tiene la desventeja de no poder estar a tu lado cuando tienes alguna duda para poderte ayudar, pero piensa que cuando tengas alguna, no acudas a tus padre llamala a ella, porque al fin y al cabo tome la decisión que tomes ella sera la más beneficiada o la más perjudicada, así que creo que no deberías de pensar por ella, y comentale todo lo que has expuesto en tu pregunta a ella, pues creo que es la mejor persona que te puede ayudar, pues también esta sus sentimientos hacia ti en juego un beso parí y para tu chica y que todo te vaya bien..