Ayuda con una chica

Hola, espero puedas ayudarme. El problema es que hace como 5 meses intente conquistar a una chica, pero ella solo me daba el avión por que estaba saliedno con su supuesto amor de su vida, cuando me di cuenta que no iba a llegar a ningún lado con ella, pues sencillamente me aleje, pero ahora termino con este sujeto por que la quería obligar a hacer cosas que ella no quería, (bueno eso fue lo que me dijo) pues le dije que yo quería olvidarla por que estaba enamorado de ella y pues no quería salir más lastimado, ella me pidió que no lo hiciera por que quería apoyarse en mi por que esta herida, la bronca es que yo quisiera llegar a algo con ella pero no creo que me quiera para eso, si no solamente para no sentirse sola y al rato que se recupere pues me va a volver a dejar igual sin nada entre nosotros, yo lo veo como otra oportunidad para intentar pues hacerla mi novia, no se si puedas decirme lo que cres que sienta y piense y lo que puedo hacer para que me quiera como novio. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Reciba usted un cordial saludo.
Bueno, pues si es algo muy reciente, creo que sólo se puede optar por tomar una decisión tajante, pero que solamente queda a tu criterio y decisión muy personal.
Normalmente, cuando una chica pasa por cosas así, no pierde la esperanza (en el fondo, aunque lo niegue por fuera, pero lo siente por dentro, por más que lo jure) de que todo regrese a como ella desea.
Las chicas son más ilusas que los varones y creen más que encontrarán al chico ideal, o bien, idealizan lo que tienen.
He visto a muchas chicas que consideran a tal o cual chico como su gran amor, aunque uno lo vea con mirada objetiva y no le encuentre nada absolutamente en especial, pero bueno, es decisión e ilusión de ellas.
Creo que se fijan en insignificancias y detalles que cualquier varón les puede ofrecer, lo que ocurre es que esos detalles lllegan a tenerlos en el momento preciso, cuando "se dan las cosas". Cosa bastante absurda a mi manera de verlo, pero bueno, ni hablar.
Es precisamente lo que deseo comentar, es el momento idóneo para conquistar su corazón por medio de ternura, comprensión y apoyo o para servirle de trampolín mientras se contenta con aquel hombre o no, aunque suele ocurrir que por alguna extraña razón no lo olviden nunca y lo llevan como una losa hacia otra relación, afectando así a otras personas.
Es difícil tomar una decisión en un caso así.
¿Sugerencias? Bueno, pues sólo resta jugártela, si es que realmente te interesa.
Yo intentaría salir con ella, pero si veo que sigue recordando mucho al anterior, pues no tiene caso continuar porque saldría lastimado.
Yo intentaría andar con ella, pero sin entusiasmarme, sino más bien andándome con cuidado y, al momento de ver que no hay avances, mejor retirarme.
Si veo que más o menos ella hace un esfuerzo por olvidarlo, pues la ayudo, pero si se enterca con el recuerdo y esperanza del anterior, mejor la dejo.
No olvidar que hay que andarse con mucho cuidado:
"Si te digo: No quiero nada o no me pasa nada, no me creas nada. Soy totalmente MUJER"
Se lo dejo para su reflexión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas