Como puedo evitar ehamorarme?

buenas noches
mi caso es el siguiente:
anteriormente, yo era incapaz de hablarle a una mujer, sobre todo a alguna mujer que me gustase. Pero después de mis 24 años logro hacerlo, le puedo hablar a una mujer que me gusta, lo malo es que siempre ellas terminan viéndome solo como amigo, eso me ha pasado 4 veces, de las cuales a pesar de lo que los demás han dicho, me he enamorado de dos de ella, enamorado bastante, pero como digo, ellas solo me ven como un amigo, por eso he llegado a la conclusión de que no tengo las características ni las cualidades que se necesita para que una mujer se fije en un hombre como algo diferente a la amistad, por ello quisiera saber como evitar uno enamorarse de una mujer,como lograr ver a las mujeres qués eme acercan solo como amigas así como ella me ven para así no sufrir un amor no correspondió, existirá un medio para uno evitar enamorarse, o la única forma es tener la mas mínima relación con una mujer solo lo estrictamente necesario?
de ante mano gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que siento que estás en búsqueda de alguien, y te siento un poquito desesperado, creo que tienes que calmar las revoluciones, tranquilizarte. Y tratar de conocerlas más en onda amistad primero, no verlas como futura conquista o novia. Tienes que mentalizarte en esto, de no verlas como novias, sino como amigas. Yo no creo que te enamores sólo las idealizas o quizás es enamoramiento, pero nada más son los primeros enamoramientos de la juventud. Suerte. ANGELUZ73

tienes razón , se que me encuentro desesperado por conseguir novia, pero me dices que primero que todo debo verlas como una simple amistad, pero mientras hago eso ellas se quedan viéndome así y de una amistad nunca pasa.

por eso mi pregunta que hay que hacer para no enamorarme o lo único que queda es evitar relacionarme con las mujeres?

Es que no puedes evitar relacionarte con ellas, siempre tendrás que ver con alguna de ellas, ya sea en el colegio, universidad, trabajo, es imposible que no tengas contacto con ninguna chica, el asunto es con que ojos las miras, es decir, debes verlas como amigas. Sólo eso puedo decirte.

si yo se que debo verlas es con ojos de amistaad,pero ello me es muy complicado siempre lo he tratado y no lo logro, por eso digo que es mejor evitar relacionarme con ellas, se que ya sea en la universidad o en el trabajo o cualquier otro lugar me encontrare con mujeres, pero cuando digo evitar relacionarme con ellas me refiero a solo hablar con ellas lo estrictamente neceseario,sea laboral o educativo solo lo necesariio creo que es va a hacer la única solución.

muchas gracias por responderme y darme tu opinión.

[email protected]