¿Por qué no puedo confiar en mi novio?

como ya conté antes el hizo cosas por mi que jamas me imagine me pasarían a mi es mi primer relación seria el me dice que quiere ser el único hombre en mi vida si fue el primero ,pero yo no soy su primera mujer .me ama y le creo pero a veces me saltan ideas obsesivas y no se como sacármelas de la cabeza leo mensajes de el de hace dos años y me pongo mal :( cuando estoy con el soy mas que feliz pero cdo no estamos juntos pienso y me hago la cabeza muchos me dicen que soy muy linda para el que el no es el único hombre en mi vida .y creo que el siente lo mismo pero la insegura acá soy aunque el no es celoso se puso triste cdo vio unos mensajes con otro chico.en fin yo salí de mi provincia para vivir una hermosa historia de amor ,encontrar al hombre de mi vida y creo que lo hice necesito consejos el dice que me ama me apoya me cuida sabe muchas cosas que no le confíe a cualquiera y confío pero creo qestoy loca

1 Respuesta

Respuesta
-1

Primero que nada es necesario que fortalezcas tu autoestima, no creas que él es lo más importante, lo más importante de tu vida eres tú, ya que tu te acompañaras por siempre hasta el último de tus días. De plano te digo que si tienes tantas dudas, lo mejor será que sigas tu camino, la vida es demasiado corta para vivir en inseguridades y tristeza. Date un tiempo para ver que es lo que realmente quieres.