Relación

Soy canario y yebo 3 meses viviendo con una cubana somos jóvenes algo más de 30 años, me gustaría saber como están este tipo de relaciones, si vale la pena o siempre se esconde algo, la verdad que nos llevamos muy bien quisiera saber a largo plazo si tiene futuro, ella tiene toda su familia en cuba, trabaja por su cuenta y yo también, yo la quiero y voy sin mala intención ella también y incluso me ha ayudado en cosas psicológicas de la vida, es una buena compañera, que me contáis vosotros gracias un abraso

1 Respuesta

Respuesta
Si has encontrado una pareja que te sientes a gusto y que se llevan bien seguramente es porque hay sentimientos comprensión, y comunicación que es lo más importante de la relación. ¿El qué sean de diferentes países y crecido muy lejos es un detalle mínimo para poner en duda si funciona o no. Solo piensa en cuantos divorcios hay de personas que son del mismo país? Y es por lo difícil que es conseguir a alguien con la cual se pueda convivir en pareja, el que ella sea de otro origen su pasado no debe preocuparte porque nadie es perfecto y todos tenemos algo en nuestras vidas que no sale a la luz publica simplemente por algún sin sabor que pueda causarno el expresarlo, tu no eres perfecto, ella no es perfecta entonces sigue y dejate llevar por los buenos momentos que estas viviendo con ella, solo debes de poner atención a los pequeños detalles que son los que te dirá mucho de su persona y hasta donde es capaz en su vida y es lo que te hará abrirte o cerrarte definitivamente a la relación.
Y si pienso que esas relaciones tienen futuro igual que si fuera con una de tu origen es más muchas relaciones con personas del mismo país y no funcionan y por más que lleves años de noviazgo no es garantía, porque cuando convives con ella te das cuenta que es diferente y que no conocías a esa persona como tu pensabas que era, que mejor respuesta que a 3 meses se llevan bien y es el periodo donde uno se esta adaptando y es donde se pone difícil y en ustedes hay una comunicación y ayuda mutua, lo que dice que están empezando con una buena base.. entonces no hay más que decir que dejarte convencer por lo sucesos que estas viviendo con ella que es eso lo que te dará la respuesta de todo, no tengas miedo y adelante y si ahora eres feliz vive el hoy y no te preocupes por el mañana que el mañana trae su propio afán... es un Placer y sinceramente te deseo lo mejor que seguro sera así!
Gracias justamente es eso lo que me pasa, en la anterior relación estuve 4 años de noviazgo y nos casamos y no hacíamos sino que reñir, ahora, es que nos entendemos tan bien que comprendo la mala relación que tenia antes gracias un millón de gracias me has ayudado mucho un cordial saludo cul quier cosa que necesites de mi aquí me tienes un abraso