Conflicto

Tengo novia desde hace 5 años, la quiero pero a su vez tengo una amiga de hace tiempo por la cual siento algo muy especial, el otro día comimos juntos y me apetecía darle un beso y abrazarla... El caso es que me he preguntado:
¿Se puede querer a dos personas a la vez?
Tengo un conflicto interno bastante grande, mi corazón esta dividido... No se que hacer... Necesito ayuda..
Respuesta
Bueno parece que tienes una situación muy delicada
aquí tienes que pensar en dos factores a quien amas y a quien no
primero no se puede amar a 2 personas al mismo tiempo quererlas si pero amarlas no el amor es algo especial que nace con el tiempo pero querer tu puedes querer a tus amigos a cualquier persona
ojo quizás tue estés confundiendo deseo con amar o fantasía con amar es muy fácil confundirse...
¿Ojo ten en cuanta que con tu novia has pasado 5 años de tu vida
dime la has pasado bien? ¿O siempre tienen problemas? ¿Si siempre andan con problemas entonces bueno así podrías reconsiderar a tu amiguita pero si la han pasado muy bien con tu novia durante estos 5 años y sabes que tu novia te ama mucho entonces porque terminar una relación así?
Ademas tu no estas seguro de lo que tu amiga pueda sentir por ti
creo que deberías pensarlo mejor y cuando lo hagas piensa lo momentos hermosos que pasas a lado de tu novia
ojo 5 años no son envano y no los vallas a botar al tacho por algo que no es seguro
piénsalo!
Espero haberte ayudado cualquier otra duda me consultas con confianza no más estoy para ayudarte
PD:¿No te olvides finalizar la pregunta ok?