¿A distancia?

Hace siete años en la preparatoria conocí a un chico que ahora es mi mejor amigo, antes NO nos hablábamos como lo hacemos ahora, tenemos 22 años, vivimos en diferentes países, el vendrá a visitarme.
Antes en la preparatoria me llego a gustar pero nunca se lo dije, porque me deje llevar por lo que decía la gente acerca de él(ya que es una chavo muy tranquilo, estudioso)pensaba que era una persona aburrida.
Ahora con el tiempo, a pesar de que estamos tan lejos nos llevamos muy bien, ahora que va a venir no se si decirle que aun me gusta, por temor a que eso pueda hacer que se sienta incomodo, ya que el nunca ha tenido novia,(porque todos piensan que no es interesante) y si le digo puede ser que pierda esa gran amistad que ahora tenemos. ¿Qué puedo hacer? ¿Aparte una relación a DISTANCIA FUNCIONARIA?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que una relación a distancia si puede funcionar, porque yo estuve 3 años viviendo en diferentes ciudades, y ahora ya estamos juntos y muy felices, la distancias seguro que no es ningún problema, y por el de decirtle que te gusta creo que eso se lo puedes demostrar cuando vaya a verte, sin tener que decírselo directamente, si piensas que diciéndoselo se puede sentir incomodo, no se lo digas pero demuéstraselo, bueno un beso y mucha suerte