Signos de infidelidad

Hola a todos, tengo pareja desde hace 1 año, hay momentos en la relación que son muy tensos y yo la noto como distante, a parte de que ella sea leo, que son personas muy suyas, noto como que hay algo más, ESTOY HECHO UN LIO.
Por favor, si me podríais decir cuales son los signos más característicos de infidelidad en la mujer, os estaré muy agradecidos.
A lo mejor no es nada de esto y es por su trabajo, el estrés, etc...
Sinceramente os doy las gracias al que me pueda contestar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, NO cargues sobre el fantasma de la infidelidad otros problemas pueda haber en la pareja. Antes de empezar a buscar los signos para saber si te es infiel y demás, cosa que te cargará de más angustia, más miedo, paranoia y perjudicará a la relación, SUGIERO hables con ella. Pienses bien como plantearlo, en forma clara, delicada, que te sientes un poco mal por momentos y que quieres que se comprometan mutuamente a ser fieles. Tienen que decirse lo que se quieren, lo que le gusta a cada uno del otro y prometerse ser fieles, y que antes de engañar lo hablarán con el otro y terminaran el asunto.
Puede que como tu dices parte de su distancia responda a su forma de ser, a problemas particulares que ella tenga en este momento o que este buscando algo más de ti que no le estas dando. Por ello te reitero, debes hablarlo, pero con delicadeza, tacto para que la charla aporte y los haga crecer y NO que entorpezca más la relación. Con buena comunicación y amor se avanza, sin ella aparecen los miedos, cambios y retrocesos hasta que estar juntos ya no tiene sentido.
Espero haber sido de ayuda y no dudes en volver a consultarme.
Gracias, mira el tema esta en que estuvo con un chico 3 años, lleva sin el 2 años, 1 de ellos conmigo.
Lo paso muy mal con el, la hizo muchas putadas, la puso los cuernos, etc... Ella le dejo, pero alguna vez sigue con los mensajes de móvil, es gilipollas, vamos a ver, si te ha hecho tanto daño, porque quieres seguir siendo su amigo, eso es lo que me dice que por que no puede seguir siendo su amigo, NO LO ENTIENDO, creo que soy demasiado celoso, con ese tipo. Pero con la demás gente no.
Llevamos 1 año y nos hemos comprado una casa, dentro de 1 año nos iremos a vivir juntos y dentro de 2 nos vamos a casar. Se que me quiere.
Lo que no aguanto, es que no me diga si el otro la manda sms o ella a el o si han quedado para tomar algo como amigos, yo lo entiendo no me molesta, y se lo he dicho, lo que me molesta es que no me lo diga y me entere, como me estoy enterando ahora que lo se.
Como se lo puedo decir otra vez para que me lo diga, NO SE COMO DECÍRSELO.
Gracias por la contestación.
Entiendo que te de celos esta persona, REALMENTE LO ENTIENDO. En una momento a mi personalmente me sucedió algo parecido. Lo supere apoyándome en el amor que mi novia me tenia y el que yo te tenia a ella. Ya llevan un año juntos, se compraron un casa, se van a ir a vivir juntos! Tienen un lindo proyecto juntos, se quieren mutuamente, ¿por qué seguir dándole vueltas a este asunto? Te reitero, lo mejor a mi entender es hablarlo con ella, dile que sabes que no es lo mejor PERO que sientes un poco de celos de esta personal, aun confiando en ella y demás. Por ello le pides que te haga el favor de mantenerte informado cuando tenga algún contacto con el, dile que no le pides mucho y que solo necesitas esto para estar más tranquilo y de esa manera ser MUCHO MEJOR PARA ELLA! Pero te reitero, lo mejor es despejar tu cabeza y concentrarla en el amor por tu pareja, y reafirmar eso. BUENA SUERTE y cualquier duda me avisas.
Muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar decírselo, haber como reacciona.
Te agradezco la buena respuesta que me has dado.
Te mantendré informado y muchas gracias.