Necesito consejo 2

Yo pensaba igual que tu todo son pretextos, pero es que realmente me descoloca, después de todo hoy me dice que ella también cree que tenemos que hablar, proponiendomelo para YA ! ¿O más tarde todas las mujeres están igual de locas? En plan dime algo por favor ! Y luego al instante con la impaciencia mientras yo escribía .. Pues nada adiós ... Son estas cosas las que me vuelven loco !

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda ella ahorita no sabe lo que quiere date el lugar que mereces por mucho que te cueste has lo que te mencionaba trata de cambiar para ti mismo y así ella se va dar cuenta mientras que es lo que quiere por los momentos tu no la sigas buscando aveces esos espacios son saludables para saber que se quiere en realidad y si conviene la persona con la que estas... con respecto a tu pregunta freud murió con esa gran duda de que es lo que quieren las mujeres..