Celos

Hola. Estoy desesperada. Te cuento. Llevo saliendo con mi novio casi 5 años y es muy celoso. Tenemos muchas broncas y siempre por lo mismo. El está obsesionado con que yo miro a los demás chicos, incluso a nuestros amigos. Su obsesión es esa: que yo los miro. Si estamos en un bar, el me mira de reojo para ver donde estoy mirando y como haya algún chico alrededor se enfada muchísimo, porque dice que ya le estoy mirando a el. Te parecerá una bobada, pero me está jodiendo mucho. Me hace mucho daño con todo esto. Pero no puedo dejarle porque es lo que más quiero en el mundo. Yo le explico que solo lo quiero a él, pero nada de nada. Por favor, necesito ayuda. He pensado ir a un psicólogo ¿qué te parece? ¿Sería bueno que fuéramos los dos? (Bueno, no creo que él quiera). Espero que me contestes rapido. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente pilarbarbero (digo nuevamente, porque esta pregunta te la conteste el 06 de Mayo pero al parecer no te llego la respuesta, debido a que ha vuelto a aparecer en mi tabla de preguntas, pero con gusto repetiré lo antes dicho).
Vaya que necesitas ayuda chiquita, no veo el porque tengas que aguantar este trato de tu pareja, y te lo digo así debido a que no solo son los celos hacia ti (esta enfermo, ya lo notaste) hay más cosas en el trato de el hacia ti que no me mencionas pero que se que no te agradan debido a que realmente tu no mereces un trato así, pero su enfermedad y educación así lo hacen comportarse. Ambos necesitan un buen psicólogo, el por estar enfermo y tu por estar aguantándole.
Es en serio y soy honesto contigo, aunque te enojes y me pongas cero de calificación.
Depende de ti el seguir sufriendo y el decidir si así serpa el resto de tu vida.