¿Enamorada?

Hola, me gusta mucho mi jefe él tiene 30 años es casado y tiene un hijo. Yo tengo 20 años y soy soltera. Ya sabemos lo que sentimos, parece que nos queremos mucho, tal vez parece que está mal esta relación, pero me ha enseñado tantas cosas, en realidad soy muy feliz a su lado. Queremos ir al cine, o sea empezar a salir, pero no sé. Realmente yo quiero estar con él, desde el primer día que lo conocí me gustó mucho y he soñado varias cosas con él, dicen que los sueños son el futuro, ¿será cierto?
Bueno, yo quisiera una opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que es muy hermoso sentirse enamorada... lo malo es que sea de un hombre comprometido!
Si el esta seduciendote a pesar de su compromiso, esto habla de la clase de persona que el es. Si tiene problemas conyugales podría buscar ayuda para resolverlos o dejarlo y comenzar otra relación, pero no simultáneamente!
Opino que todo esto les puede parecer muy estimulante y romántico, pero no son dos adolescentes: el tomo compromiso con otra persona y ademas hay una criatura en el medio.
Piénsalo bien. Tu mereces algo mejor!
Espero que se aclaren tus pensamientos y puedas tomar decisiones sabias.
Puedes escribirme cuando lo desees.
Coach Liliana