Mi novia es muy tímida

Hola!
Soy de Argentina y tengo 19 años.
Quería hacer una consulta sobre mi relación con mi novia.
Estoy saliendo con una chica desde hace más de un año, mantuvimos solamente una sola relación sexual, cuando cumplimos 6 mese de novios. Luego de eso mi novia es como que no quiso saber nada más, aparte es muy tímida, porque no me quiere dar besos de lengua, y no le gusta que ante el público nos besemos o que le haga caricias.
También siempre está como esquivando los temas sobre sexo, sexualidad y todo ese tipo de dialemas.
Espero que me den una respuesta favorable, y los quiero felicitar, porque realmente es una página de mucha ayuda para todos.
Desde muchas gracias
Leo

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar tu novia no muy tímida que digamos ya que para empezar tuvieron una relación en un periodo de 6 meses y eso es algo rapido para alguien tímido lo que deberías de hacer es sentarte calmadamente y con bastante tiempo y palticar con ella acerca de ese día de como lo disfruto que fue lo que no le gusto lo que le gusto de como le hubiera gustado etc, etc, de todos y cada uno de los puntos que para ti puedan ser importantes para poder saber que es lo que ella pienza de su relación con tigo y así poder determinar que fin tendrá su relacio.
Estoy a tus ordenes.