Hace un par de meses que ando con una chica, pero ahora se ha complicado nuestra relación

Hace un par de meses que ando con una chica. Las cosas parecían ir bien desde un principio, pero hace unos días que ya no la veo igual.
Ella antes de estar conmigo había estado en una relación de 1 año. A la semana de dejarlo, empezamos nosotros.
Pues la cosa es que me ha dicho que no quiere estar con nadie, que lo dejemos. La verdad es que no se que hacer, yo creo que quiere estar conmigo, pero que hay presiones familiares debido a su anterior pareja que no la dejan estar bien.
Sinceramente, a mi me gusta y no quiero perderla, pero me lo pone muy difícil.
¿Quizá debiera dejar pasar un tiempo e intentarlo después? ¿O apartarme definitivamente? ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes una relación de pareja necesita de mucho para darse con calidad y bienestar para ambos. Imaginate que tu eres un angelito que le falta el ala derecha y ella es otro al que le falta el ala izquierda y ambos desean volar porque nunca lo han hecho. Y la menara de hacerlo es ponerse de acuerdo, abrazarse y comenzar a aletear y mover sus alas de ambos como si fueran un solo angel, solo así podrán volar.
Pues bien en tu caso tu tienes tu ala y ella también solo que ella no desea aletar junto contigo al mismo ritmo. La pregunta es ¿vas a intentar levantar el vuelo con el peso de los dos y con solo un ala?
¿O caso darás tiempo para que ella decida ponerse de acuerdo contigo?
¿Acaso tu no vales la pena el intento?
Piénsalo y reacciona.