Hola

Tengo un pequeño problemilla, a ver si me puedes ayudar. Tengo una novia que siempre se queja de que no soy muy romántico, pero la quiro de veras y no se me ocurre nada para demostrárselo. He pensado en algunas cosas, pero son muy típicas, como comprarle un ramo de flores y mandárselo por correo, pero no quiero que sea algo tan típico, me gustaría que fuera algo diferente. Espero que me puedas ayudar al respecto. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Pues podías invitarla a ir a cenar a la playa o al monte. Haz tu mismo la cena, llevala preparadita y no te olvides de dos o tres velas. Cuando lleguéis allí extiende un mantel, pon la cena y enciende las velas. Pon música bonita, y sentaros muy cerca. Mientras cenáis dale muchos mimos y atenciones, sirvele tu esas cosas. Ponle una rosa delante de su plato con una nota que ponga simplemente "te quiero".