POR FAVOR! Estoy angustiada

Mi novio y yo solemos fajar solo acariciarnos y cosas así pero últimamente cuando lo hacemos hacemos movimientos como si estuviéramos teniendo sexo! Es como sexo ficticio pues es sobre la ropa... ¿pero quiero saber si esto es normal o si hay posibilidades de embarazo tengo 18 y estoy confundida AYUDAME
SOY VIRGEN?
¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Tener sexo por encima de la ropa es lo más normal del mundo, es otra forma más de divertirse teniendo relaciones y muy habitual en personas que empiezan a descubrir el sexo, con respecto al embarazo descártalo completamente porque es imposible que pueda haber embarazo sin penetración ya que de ninguna forma y menos vestida su semen puede entrarte, así que no te preocupes y disfruta a tope con tu pareja.
Se me ha olvidado decirte algo si quieres informarte sobre como dar placer a tu pareja visita la página www.hacerlobien.com.
Respuesta
No te preocupes, y estate tranquila.
Lo que hacéis es algo totalmente normal, y lógico para personas que no quieren por el momento tener relaciones completas.
El riesgo de que te quedes embarazada es casi nulo, ya que es casi imposible que el semen atraviese toda la ropa y logre fecundar.
De todos modos, para que te quedes más tranquila, podéis intentar de que al llegar él al orgasmo, se aparte de ti, para que así no te moje.